Desesperado: Perdi el Hipersonic

vigo74
#1 por vigo74 el 24/07/2005
Estoy deseperado. Ayer estuve trabajando en varios temas. Normalmente grabo Audio, The grand y el HIPERSONIC. Terminé y apague el PC como siempre. Esta mañana, al abrir los temas, el CUBASE SX me informa que no encuentra las conexiones al HIPERSONIC. Busco en la lista de programas del PC, y veo que si bien, aparece hipersonic, sólo tiene los manuales, y nada de archivos de programa.
ME desespero. Lo desisntalo y lo vuelvo a instalar y nada de nada. El cubase no lo reconoce. Es como si no se cargase en el PC. Sin embargo si creas un proyecto y vas a VST instrumentos, puedes seleccionar el hipersonic, pero no te lo presenta en la selección.
No sé que hacer. Tengo miedo de que todas las pistas hipersonic que tengo en todas las canciones ya no sirvan para nada. Horas y horas tiradas.
Alguien me puede decir que pasa???? Que hago????
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
keops
#2 por keops el 26/07/2005
Creo que tu problema radica en que cuando lo instalas no lo haces en la carpeta en la que estaba anteriormente, normalmente esta en C:\archivos de programa\steinverg\vstplugins\hypersonic. Prueba a hacerlo y ya diras algo. Por cierto cuando abres cubase si pulsas F11 y le das a agregar un vst te aparece hypersonic?

Yo tengo una duda con Hypersonic y es que no se como hacer que cada instrumento suene por una pista distinta, todos los instrumentos me salen por el canal 1 de hypersonic, sabes como hacerlo?
Subir
vigo74
#3 por vigo74 el 26/07/2005
Hola y gracias por el consejo, pero nada de nada. No aparece por ningún lado. A ver si un amigo informático me echa una mano.
En cada una de las pistas midi que tienes asignado el Hipersonic, aparece un numero asociado. Cada numero indica la pista en la que debes elegr el instrumento. Si en dos pistas aparece el mismo número, estarás asignando el mismo instrumento a los dos.
A ver como te va. Es sencillo!
Gracias!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 30/07/2005
Hola Vigo,acabo de recibir el Cubase SL 3.0,y quisiera saber como puedo hacer que suenen mis secuencias de mi Korg Le Triton tal y como las escucho en los cascos pero en el ordenador,y volcar pista por pista en Cubase,que este todo de identica manera que en el piano,pero en Cubase.Supongo que sera un volcado de datos,pero ¿como se hace?
Te agradecere muchisimo tu ayuda.Gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo