Buenas, estoy con un problema grave para mi, seguro para los mas conocedores de esta hermosa mesa no lo sea. el tema es el siguiente, tengo esta mesa hace mas de 7 meses, con la expansion FW, la cual logre configurar en ese enconces sin problema, pero resulta que al actualizar el firmaware de la misma hace unos dias, debo configurarla de nuevo, y ahi es donde me estoy volviendo loco, no logro que el audio de la PC suene por el STEREO de la mesa, antes TODO salia por el Stereo, ya sean las señales directas de los instrumentos/microfonos junto con la señal del DAW, ahora el DAW suena solo cuando selecciono el aux 1-2, pero no asi los canales de entrada, para oir el monitoreo de los mics/ inst, debo activar el STEREO, pero esto hace que deje de oir el audio de la PC, espero no ser muy confuso, pero realmente probe todas las combinaciones qe se me pasaron por la mente y no logro unificar el audio de la pc y de los Mics/inst en la salida STEREO de la tascam, espero una mano ya que estoy en medio de una sesion con clientes apurados y estoy desesperado.
Siempre un placer contar con ustedes!
Siempre un placer contar con ustedes!
Responder