Desesperado! Urgente grave aaa!

samplecito
#1 por samplecito el 13/01/2005
sabeis si existe algun programa capaz de recuperar datos de un disco duro formateado en el que e instalado windows xp e tenido un porblema y he perdido los archivos de cubase .all estoi a punto de tirarme por un puente no se si lo que pregunto es posible pero si alguien conoce algun programa o alguna forma de recuperar esos archivos se lo agradeceria muchisimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
enemigo
#2 por enemigo el 13/01/2005
una vez use uno que se llamaba Stellar Phoenix pero no habia formateado, al formatear no creo que haya mucha solución pero prueba usando ese programa
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 14/01/2005
ufffffff... a mi casi me pasa eso hace no mucho... use un programa llamado Disk recover si no recuerdo mal.

Saludos
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 14/01/2005
Está en fat32 o NTfs???
Drive REscue va de maravilla...

http://63.141.194.5/rescue/index.html

...ufff, ahora ya no es freeware... sin embargo, te puedo enviar la versión que yo tengo, que sí que lo es.
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 14/01/2005
pero no funciona mu bien que digamos con ntfs...
Subir
samplecito
#6 por samplecito el 14/01/2005
muchas gracias tengo 10 programas si alguno me funciona ya os contare como me ha ido, por si alguno tiene la mala suerte de pasar por esto. muchas gracias
Subir
Zetaz
#7 por Zetaz el 14/01/2005
Si el formateo que has hecho es el rapido (este solo borra los indices a ficheros, no los ficheros en si) si que se puede recuperar la informacion.
En caso de que hayas hecho el formateo completo, ya lo siento, pero es practicamente imposible.
Subir
Proty
#8 por Proty el 14/01/2005
si que se puede.... pero no todos los archivos... en softonic.com tienes varios programas...
yo he recuperado datos borrados a la papelera de reciclaje, vaciada la papelera y luego formateado e instalado winXP
Subir
Zetaz
#9 por Zetaz el 14/01/2005
Ummm, lo pongo en duda,...

A ver si me explico...

Un formateado rapido sería similar a borrar el inidice de un libro. Los datos seguirian estando en el libro, pero no podriamos acceder a ellos, necesitariamos una aplicación que nos permitiera andar entre las hojas desordenadas.

Un formateado completo se correspondería con borrar el indice y ademas, ir hoja por hoja escribiendo todo en blanco. Creo que nadie a descubierto todavia como leer una pagina en blanco...

Un formato completo reescribe todos los bloques de la particion formateada,...
Subir
Proty
#10 por Proty el 14/01/2005
ponlo en duda... pero despues de hacer la prueba....

http://www.softonic.com/ie/29949/Search_and_Recover

http://www.softonic.com/ie/32234/FileRecovery

a mi me funcionaron... recupere algunos de los archivos, no todos.... y habiendo formateado antes de instalar XP..... no se si seria formateo a baja o alta y demas y tampoco conozco como realizan su funcion estos programas... pero a veces funcionan....
Subir
Wikter
#11 por Wikter el 14/01/2005
Zetaz, eso lo hacía la FAT12 y FAT16, a partir de FAT32 se comprueba solamente que todos los lectores con legibles, NTFS es lo mismo, en principio. Y se suele hacer porque no es necesario escribir-borrar todo. Por eso hay aplicaciones especiales que se encargan de hacer este tipo de formateos que lo eliminan todo en absoluto.

Incluso puedes recuperar datos de NTFS... que me lo digan a í que compré un servidor de segunda mano y había una base de datos de clientes de una caja cuyo nombre no diré... y un montón de archivos de Lotus Notes...

Suerte samplecito, y recuerda que debes grabar los archivos en otra unidad para evitar sobreescribir sectores que antiguamente hubieses usado.... para evitar esto va muy bien tener dos particiones.

Hulai
Subir
samplecito
#12 por samplecito el 15/01/2005
ya, lo de las particiones lo se ahora pero cuando empece a montar mi estudio ese pc fue la primera compra que hice ya hace años y la verdad es que lo tenia muy descuidado y a sido cuando e ido a formatearlo y a ponerlo mejor cuando e tenido el problema, por cierto me ha ido mejor de lo que pensava con el Getdataback no he recuperado todo pero la verdad es que el programa me ha echo un buen trabajo lo recomiendo, hasta pronto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo