Desfase en reproduccion de audios

Franz Cordova
#1 por Franz Cordova el 30/08/2013
Hola, si alguien me puede ayudar, grabe un documental con una tascam dr- 680 y con mic sennheiser ew500 g2, sennheiser ew100 g2 y un boom senheisser k6, al inciar la reproduccion para edicion, inician bien todos pero en cierto momento se empiesan a desfasar, alguien me puede ayudar explicandome por que sucede esto. gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
defender
#2 por defender el 30/08/2013
¿Has grabado el audio en el mismo fps que la imagen?
Subir
Franz Cordova
#3 por Franz Cordova el 30/08/2013
asi es, la imagen esta en 24fps y el audio lo grabe en 48khz, 16bits
Subir
defender
#4 por defender el 30/08/2013
¿Cuanto se desfasa en un minuto? ¿2 segundos aprox?
Subir
Franz Cordova
#5 por Franz Cordova el 31/08/2013
el desfase es de 1sg
Subir
papitu
#6 por papitu el 31/08/2013
No entiendo muy bien com o grabaste el documental.
Audio y video juntos o por separado.

El audio, en que formato está grabado: Wav, mp3, mp2, ...?
Y el video? en que formato?
Subir
defender
#7 por defender el 31/08/2013
¿Has sincronizado de alguna manera la camara y el tascam?
Tambien deberias revisar como has importado los audios a tu editor ...
Subir
Franz Cordova
#8 por Franz Cordova el 01/09/2013
el audio y el video estan grabados por separado, independiente cada uno, siempre lo he hecho asi, es la primera ves que me sucede este desfase, pense que el defase se puede dar por las 3 fuentes de audio que tengo al mismo tiempo, es decir, tengo a 3 personajes, 2 de ellos con lavs y uno con boom... el audio es un wav de 48khz, 16bits, estan importados al finalcut con el mismo muestreo
Subir
Franz Cordova
#9 por Franz Cordova el 01/09/2013
el video es en una blackmagic en RAW 24p
Subir
defender
#10 por defender el 01/09/2013
Pero los audios no se desfasan entre si ¿verdad?
Mira tambien como tienes los import settings del final cut. En este mismo foro hay un hilo muy interesante sobre desincronia en FC. Leetelo. Igual van por ahi los tiros ...
Subir
1
defender
#11 por defender el 04/09/2013
Bueno supongo que el tema estará solucionado ... pués eso ... enhorabuena ... :fumeta:
Subir
Franz Cordova
#12 por Franz Cordova el 04/09/2013
la unica manera de solucionar fue usando las 3 fuentes por segmentos, la verdad nunca me habia pasado esto, les agradezco a todos por sus sugerencias. saludos
Subir
papitu
#13 por papitu el 04/09/2013
Siempre pasan cosas raras.
Yo tambien me encontré con un problema de desfase de audio en un video y el desfase se producía al convertir el video a mpeg2 desde Sony Vegas. En el editor cuadraba perfectamente pero al convertirlo.....
Al final descubrí que lo que quedaba desfasado no era el audio sino que eran ambas cosas mpg y mp3.
Si convertia el audio y el video juntos (mpeg) quedaba desfasado, si lo hacia por separado mpeg o m2v + wav o mp3 tambien.
Para solucionarlo tube que exportar el video desde Sony Vegas a AVI (solo video) (sin comprimir) para no perder calidad, y hacer la conversión a mpg2 (solo video) desde otro programa y el audio en Wav y unir todo en Adobe Encore al crear el DVD y asi cuadraba todo.
Total que el problema era del conversor de Sony Vegas mpeg (Main concept).
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo