Desfase segun smart live

elbendecido
#1 por elbendecido el 19/10/2009
Necesito estar siempre seguro que mi sistema de sonido esta bien calibrado sin ningun desfase, con smart live se puede hacer de manera facil y rapida, el problema es que no se como usarlo para saber si no hay desfase.
El smart live lo uso para saber a los decibeles que estoy trabajando y también para atenuar las frecuencias que me puedan generar acoples durante la actividad que este sonorizando, pero para esto del desface no se como usarlo. si me pudieran ayudar se los agradecería un montón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 19/10/2009
Tienes que medir por separado las diferentes vias que tengas y mirar si en el punto de corte la gráfica de fase tiene la misma pendiente y marca la misma fase.
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 20/10/2009
Deberías pensar en formarte para ello... comprender una gráfica de fase de un sólo vistazo en interpretar lo que ahí sucede lleva unos días y unos ejemplos.

Hay capacitación muy accesible desde varios sitios, Rational Acoustics tiene delegaciones de educación por toda el mundo (En Mexico Sonotibe, en España West)... También los cursos Meyer te capacitan para ello.
Subir
elbendecido
#4 por elbendecido el 20/10/2009
Si me gustaría prepararne para eso, el problema es que aquí en (Pto Ordaz, Venezuela ) no dan nada de eso a menos que venga un ingeniero a dar un seminario, y eso sucede 1 o 2 veces al año. Es por ello que recurro aquí que bastante que me han ayudado a resolver muchos problemitas y de paso mucho aprendo.
si me lo pudieran explicar de manera detallada estoy seguro que puedo aprender ademas tengo la posibilidad de hacer muchas pruebas.
gracias por sus respuestas.
Subir
koldosagas
#5 por koldosagas el 20/10/2009
también deberías usar el buscador, porque hay un montón de temas que hablan de Smaart y hay que ir pillándolo poco a poco, no vas a conseguir saber usarlo con una respuesta. Pero ánimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo