Desfaz en el sonar 4

jcor
#1 por jcor el 24/06/2005
hola a todos

tengo un problemilla co el sonar 4.

resulta que realizo la primera pista de audio luego cunado hago la otra y escucho las dos al mismo tiempo me suenan desfazadas al principio es poco pero despues se escuchan demasiado desfazadas.



gracias por su ayuda.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 25/06/2005
Necesitas darnos más datos.

Los drivers que utilizas, la latencia que tienes, si estás trabajando con una resolución y una frecuencia de muestreo aceptables para que tu máquina pueda con ellas, tu tarjeta de sonido... etc etc

Tu problema podría ser causado por muchas cosas.

Saludos
hurm
Subir
jcor
#3 por jcor el 25/06/2005
trabajo con una tarjeta sb live 24 bits, windows xp, sonar 4 procesador de 1400, memoria de 512 en options - audio MME.


gracias..
Subir
hurm
#4 por hurm el 25/06/2005
En primer lugar, los MME pueden quedarse cortos, intenta cambiar a ASIO o a WDM.
La frecuencia de muestreo optima para estas tarjetas puede variar entre 44.1 y 48 khz a 24 bits de resolución.

Intenta hacer proyectos con distintas configuraciones para que verifiques el rendimiento que te da tu máquina.

Suerte y por aquí andamos.

hurm
Subir
gerberhenri
#5 por gerberhenri el 26/06/2005
Creo que este problema se arregla con los ASIO 4ALL y configurar en AUDIO del Sonar 4 con ASIO en la seccion de drivers.
Subir
hurm
#6 por hurm el 26/06/2005
Ese gerberhenri!, un saludo.

No creas que se me olvida lo de los temas que me comentabas, lo que pasa es que ando ocupado, pero prometo subir algo latino para que me des tu opinión. Ahorita le estoy dando a un tema para el tributo de Depeche Mode.

Saludos
hurm
Subir
gerberhenri
#7 por gerberhenri el 27/06/2005
Saludos, espero que te salga super el trabajo que estàs haciendo. Es bueno estas ocupado, significa que estamos caminando........ :lol: :lol: :lol: Saludos :roll: :roll: :roll:
Subir
jcor
#8 por jcor el 30/06/2005
pero cuando coloco en driver ASIO me desactiva todo es decir no me reconoce la tarjeta de sonido
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 30/06/2005
te lo acaban de decir...te tienes q bajar los ASIO4ALL...

aqui descarga directa:

http://tippach.business.t-online.de/asi ... Av2Ins.exe
Subir
gerberhenri
#10 por gerberhenri el 01/07/2005
jcor escribió:
pero cuando coloco en driver ASIO me desactiva todo es decir no me reconoce la tarjeta de sonido


Primeramente tienes que INSTALAR los Asio 4ALL, y luego seleccionar en Sonar 4 en Audio-drivers- seleccionar opcion ASIO, y listo hombre :lol:

Bájalos de la página que te indicó nuestro amigo forero :roll: :roll: :lol: :lol:
Subir
jcor
#11 por jcor el 02/07/2005
amigos muchas gracias esto funciona de maravilla.




disculpen la molestia.
Subir
jcor
#12 por jcor el 02/07/2005
la sb live funciona perfecto con las ASIO.


gracias por su ayuda disculpen la molestia, por ultimo como le puedo quitar la voz lider a una pista de mp3 es decir que me quede como un karaoke.
Subir
odin_x
#13 por odin_x el 04/07/2005
yo tengo una tarjeta de sonido terratec DMX 6 Fire, con la cual estoy teniendo muchos problemas, debido a mi inexperiencia con esto de la grabacion, pues soy nuevo en ello, antes tenia amigos que hacian las grabaciones, jejeje, y ahora me tengo yo que buscar las habichuelas, con lo cual esto es un desastre, es decir, mi tarjeta trae controladores asio, pero no puedo utilizarlos, pues se deshabilita la tarjeta de sonido, no se si estoy haciendo bien o no, como no podia, he instalado los drivers ASIO 4 all , de los que hablais, pero tambien me da error, tan solo puedo reproducir sonidos con los drivers WDK/ KS, pero despues me encuentro con el problema que no puedo grabar audio mientras estoy reproduciendo midi, es decir que los dos a la vez, me dice que es mucho curro y no tiene ganas, jajaja, vaya tela, a ver si algun alma caritativa, me hecha una mano, gracias anticipadas.
Subir
Rana_de_metal
#14 por Rana_de_metal el 07/07/2005
mmmm....
Subir
gerberhenri
#15 por gerberhenri el 08/07/2005
odin_x escribió:
yo tengo una tarjeta de sonido terratec DMX 6 Fire, con la cual estoy teniendo muchos problemas, debido a mi inexperiencia con esto de la grabacion, pues soy nuevo en ello, antes tenia amigos que hacian las grabaciones, jejeje, y ahora me tengo yo que buscar las habichuelas, con lo cual esto es un desastre, es decir, mi tarjeta trae controladores asio, pero no puedo utilizarlos, pues se deshabilita la tarjeta de sonido, no se si estoy haciendo bien o no, como no podia, he instalado los drivers ASIO 4 all , de los que hablais, pero tambien me da error, tan solo puedo reproducir sonidos con los drivers WDK/ KS, pero despues me encuentro con el problema que no puedo grabar audio mientras estoy reproduciendo midi, es decir que los dos a la vez, me dice que es mucho curro y no tiene ganas, jajaja, vaya tela, a ver si algun alma caritativa, me hecha una mano, gracias anticipadas.


Tengo entendido que la Terratec no es una mala tarjeta, en realidad tendrias que contactar con los que la usan.
Tienes que preguntarle a quieres la usan, saludos...... :roll: :roll: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo