No se dnd has iodo eso, pero yo tengo una pioneer djm-600 desde hace un huevo y nunca he tenido q cambiar ningun fader. Ademas q van de la ostia, solo he tenido q cambiar el cross-fader pero porq me lo carge yo echandole un limpiador de contantos, con lo q le quite la grasa q hace q vallan tan suabes. Pero por lo demas nada, y les meto caña a los fader eh...
lo de cambiarlo por quitarle la grasa tambien es una tonteria, ya que con aceite para maquinas de coser (por ejemplo) va mejor que nuevo.
mi djm 500 tiene 5 años...los he cambiado 1 vez 2 faders..y ahora tengo que kambiarlos otra vez...es lo que tiene las raves y el dichoso polvo....por que por uso no creo...
Hola.
Pues yo he visto pasar por el servicio técnico de la disco donde trabajé muchos años, muchas DJM500 y DJM600.
Los faders, los he visto desmontados y más cutres no pueden ser.Aunque el vendió muchas, llegó un momento que ya nisiquiera se atrevía a recomendarlas por la cantidad de faders que habia cambiado.
Yo no recomendaría comprarse estas mesas de segunda mano, a no ser que tengamos cierta seguridad de que el uso sea poco y esten muy cuidadas o que le hallan cambiado los faders recientemente.O en caso contrario porque sea una super oferta y esten tiradas de precio..
Pero, como he dicho en mi post, el Pro x Fade II paerece que podrá ser compatible con estas y ese si que aseguran que es un fader de calidad.
Otra cosa es cuanto cueste cada uno de esos.
Saludos.