Hace alrededor de un mes y medio ya que tengo este increible piano. Antes de comprarlo habia leido de varios usuarios que con el tiempo las teclas blancas (material que imita al marfil) se iban desgastando, y supuse que era cuestion de años hasta que empezara a pasar. Para mi sorpresa ya empeze a notar un poquito (muy poco, solo se ve a contraluz pero me preocupa que siga creciendo) de desgaste en dichas teclas. Quería saber si a alguien mas que lo tuviera le paso lo mismo, y como hizo para solucionarlo, saber si tiene recambio de teclas por parte de roland en caso de que sea muy grave.
Aca dejo una foto que no son de mi piano pero de alguien que le esta pasando exactamente lo mismo que a mi, aunque a mi todavia en menor medida, pero para que vean de lo que estoy hablando.
[ Imagen externa no disponible ]
Fijense la parte del medio de la tecla Re.
Y en este caso mucho mas grave, espero no llegar a eso nunca.
Alguien sabe algo o es parte de un proceso natural al igual que lo hace el marfil? Toque mucho pianos de cola que sus teclas tenian el mismo desgaste.
Aca dejo una foto que no son de mi piano pero de alguien que le esta pasando exactamente lo mismo que a mi, aunque a mi todavia en menor medida, pero para que vean de lo que estoy hablando.
Fijense la parte del medio de la tecla Re.
Y en este caso mucho mas grave, espero no llegar a eso nunca.
Alguien sabe algo o es parte de un proceso natural al igual que lo hace el marfil? Toque mucho pianos de cola que sus teclas tenian el mismo desgaste.
Responder