Deshacer cuantizaciones con el motor de cuantz...

reboni
#1 por reboni el 30/08/2011
Hola !!

Estoy empezando con el logic ( hice un curso hace 15 años, pero no me acuerdo de naaaaaaaada ) y, trasteando trasteando he cuantizado el bombo y la caja de una grabación multipista en directo... EL caso es que no me ha ido muy bien. Algunos toques se salen del sitio y, lo que es peor, ( no caí ) como se cuela algo ( lo suficiente ) por los demás micros de HH, Toms y platos además de la vox pues canta la cuantización a lo bruto ya que suenan muy a menudo dos cajas o dos bombos en vez de uno.

La cuantización la he hecho desde el motor de cuantización en el editor de muestras, pero el caso es que ahora no consigo deshacerla. No veo la manera...

¿ La hay ? o ya no tiene remedio... Estoy sorprendido de que logic no me deje dar marcha atras en esto... ¿?

Un saludo y gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 30/08/2011
Procesar en el editor de muestras es destructivo, es decir, modifica el archivo original de manera permanente. Sin embargo, deberias tener par de niveles de "undo" (deshacer) en el menu "editar" del editor de muestras. Por esto siempre es buena idea trabajar en una copia del archivo original si vas a procesar en el editor de muestras.

Si tienes Logic 9, la mejor opción para lo que quieres es Flex. No es destructiva.

J.
Subir
reboni
#3 por reboni el 30/08/2011
Hola !!

Gracias por responderme...

Tengo el Logic 8.

Menos mal que el cantante tiene copia de las grabaciones... No he tenido huevs a deshacer la cuantizacion...

Sabes si hay forma no destructiva en logic 8 ? Si no duplicare las pistas de la bateria antes...

Gracias.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 30/08/2011
Hola,

La forma no destructiva de cuantizar audio en Logic 8 consiste en cortar el audio en varios pasajes en la ventana Organizar (usando las tijeras o strip silence), y luego cuantizar estos pasajes usando la cuantización de la lista de eventos.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo