pues es muy melodica y dulce como te dije ,y la voz que tienes es muy dulce para el tema , te felicito ,por el tema ,
a mejorar!!!!!!!!!:::::::::::::::
jajajajajaj pues para mi gusto ....................
nada esta muy bien asi la e escuchado cuatro veces y me gusta todo el sonido que le das es increible ,
eres un fenomeno ,
saludosssss
Es muy buen tema, pero para mi gusto toda la instrumentación suena con demasiadas reverberaciones, ésto se nota más por que la voz suena perfecta, hay mucha diferencia entre ambas partes. A parte de eso, es verdad que tienes una voz bonita, espero que no te moleste lo que voy a decirte pero me recuerda un poco a la de Calamaro, los solos de guitarra van muy bien con el tono tranquilo de toda la obra. Un buen tema. Saludos.
Si, parece de Calamaro, y es muy lindo tema. No sé sí me convence el sonido podrido del solo de guitarra. El bajo está muy escondido!!!
Muy lindo fiera!!!
Un tema muy agradable de escuchar y una melodía vocal muy bien cantada...el sonido del solo de guitarra no me gusta....demasiado efecto...casi no parece guitarra...aunque creo que has cantado encima con voz de ultratumba pero no estoy seguro porque suena muy turbio.
Hola Barny:
Buen tema y sobre todo buena letra, que es donde radica creo el parecido Calamaro, ya que creo sinceramente que ya quisiera este cantar como tu. Muy agradable, y de sonido.........mejor que no opino ya que ni puta idea, pero a mi me ha gustado esa suciedad buscada y que le da al tema un toque distinto que le hace sonar fresco.
Vicen
Si que se parece a Calamaro si!
Decirte que la letra esta muy conseguida.!
La melodia de la voz y los giros son los que te hacen parecerte al otro!
La suciedad que hablan en la grabacion... a mi me suena a garajero.. ese sonido antiguo que habia antes...
para los solos si que has gastado mucho plugin o mucho pedal... a mi no me agrada tanto...
me gusto!
salu2
Eeey canción alegre y fresquita, que te pone el día de cara, te levanta el ánimo, muy buena, de sonido no opino porque me imagino que la querrás así.
Un saludín
Santi
no en serio esta muy buena, muy chulo ese vocoder...
saludis