Desincronia Reason con Logic via Rewire

Tsode
#1 por Tsode el 23/03/2016
Buenas. Tengo un problema y no logro encontrar el problema ni la solución. Resulta que tengo un tema hecho en Logic con Reason via Rewire. El Reason tengo creadas 3 pistas, una de ellas de percusión. Al reproducir el tema esta perfectamente. EL problema surge al hacer bounce.

Cuando hago el bounce del proyecto, a la hora de escuchar el archivo, ya sea en wav, en mp3 o como sea la percusión de Reason se desincroniza.

Es la primera vez que me pasa, y no se como solucionarlo. Por favor, algun alma caritativa que me ayude.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 23/03/2016
Hola, esto te pasa haciendo el bounce en tiempo real o offline?

saludos!
Subir
Tsode
#3 por Tsode el 23/03/2016
De las dos maneras.
Subir
Tsode
#4 por Tsode el 23/03/2016
Acabo de fijarme en una cosa. El tema dura 5 minutos, pero si renderizo solamente 4:37 si se sincroniza bien
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 24/03/2016
Pues si que es raro, que durante el bounce a tiempo real se escuche bien, y luego el archivo resultante este desincronizado... no me ha pasado nunca. No sabría decirte mucho más, porque no uso rewire ni reason...



saludos!
Subir
Shak
#6 por Shak el 03/08/2016
hola no se si el tema ya esté cerrado pero estaba buscando una respuesta porque me pasa exactamente lo mismo al crear un bounce en logic, lo que he hecho para que sea correcto el bounce sincronizado es ir a reason seleccionar todo en el área de edición adelantarlo 3 espacios marcando el snap en 1/64 y salvar una copia del documento para solo usarla para bounce que al realizarlo se sincroniza excelente si haz encontrado la solución me ayudaría mucho o si no espero esto te sirva...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo