Desinstalar Traktor SP limpiamente ? Ayudarme

XTC
#1 por XTC el 16/05/2009
Os cuento el problema q estoy teniendo : me descargue una version de traktor para probarla y la jodia me daba problemillas con mi soft de Maschine y su activacion :shock: cosa q flipaba pero bueno

compre el miercoles el Traktor scratch pro , desinstalo el anterior (arrastrar el prog. a la basura) e instalo el nuevo , lo abro y sorpresa me dice lo siguiente :

Could not initialize Traktor. Probably another instance is running! - asi q me cago en toooooo

descargo la update , la instalo rezando para se solucione y .......me vuelvo a cagar en toooooooooooo otra vez.


ahora estoy buscando la manera de solventar el problema y no se como , en el inspector de tares no hay ninguna instacia abierta de traktor , pero el jodio dice q si .

ayudarme , soy un mendrugo cuando compre Maschine reinstale todo el soft SO incluido ( llevaba casi tres años sin tocarlo ) y tonto no hize una Backup con Time Machine , me deprimo solo de pensar en las horas q tendria q volver a emplear para dejarlo otra vez bien :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pro favor un poco de luz , gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Methos
#2 por Methos el 16/05/2009
hay un programa para desinstalar cosas en mac, appZaper, arrastras el icono de aplicaciones al programa y es todo, elimina todos los archivos asociados al programa que se hayan quedado en el sistema.

saludos
Subir
Moccho
#3 por Moccho el 16/05/2009
O el appcleaner, yo es el que uso. Algunas cosas hay que quitarlas a mano pero lo mas gordo te lo quita, o eso espero... :wink:
Subir
XTC
#4 por XTC el 17/05/2009
gracias , probare a ver q ocurre , espero q funcione.

os cuento mañana o pasado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo