Desinstalar Xp de un Mac

Carlos R
#1 por Carlos R el 16/11/2007
Hola, he pillado un Macbook de 2a mano en el que viene instalado Xp en una segunda particion y me quiero deshacer de el. Su antiguo dueño me dijo que con el asistente de bootcamp podria desinstalarlo, pero me dice que la beta ha expirado. Tambien he probado con la utilidad de discos y no me permite hacer nada.

A ver si me podeis hechar un cable compañeros, un saludoo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 16/11/2007
que beta es la que ha expirado carlos?
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 16/11/2007
La del asistente del bootcamp, que me he explicado mal.
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 17/11/2007
Prueba a hacer trampas ,desconecta el ordenador de internet ...arrancalo ves a preferencias fecha y hora ...cambia la fecha por una varios meses atras ..reinicia y ves a boot camp a ver si cuela...y si va borra la particion win.
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 17/11/2007
jeje, métele un disquete!!!

:)

No hombre, es bastante fácil, introduce un linux arrancable desde el CD y tienes que por ejemplo, eliminar la partición de windows (formato FAT32 o NTFS).
O eso, o te armas con la instalación del OS X y basandose en linux, debe haber una aplicacion de línea de comandos que se llame... mmm... format?
fs? fips?... vaya.
Hombre, la otra opción es que consigas un CD de arranque de MSDOS/Win98, te lo tendrá que hacer alguien que tenga disquetera...
Y que en el diskette copies ésta aplicación:

http://www.ranish.com/part/

No hay nada que se le resista, pero ojo, ´piénsalo dos veces... probablemente habrá varias particiones. Lo que puedes hacer es cambiar el tipo de partición de WinXP y así no perderás datos hasta que no formatees desde OSX.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 17/11/2007
Gracias chicos, pero al final he acabado reinstalando osx, asi de paso lo tengo ya limpito :D
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 17/11/2007
Gracias chicos, pero al final he acabado reinstalando osx, asi de paso lo tengo ya limpito :D
Subir
Tana
#8 por Tana el 19/11/2007
Y supongo que borraste la 2ª partición desde la Utilidad de Discos al ejecutar el instalador, ¿no?

Saludos,

Tana
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 19/11/2007
Sip.
Subir
arkallatas
#10 por arkallatas el 19/11/2007
En alguna conocida pagina de torrents se puede descargar la beta 1.4 que expira el 31 de diciembre...no pongo mas detalles para no infringir las normas de la web...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo