Desintalar Motu 828 en windows XP

apvaro
#1 por apvaro el 16/01/2009
Hola.
Tengo un PIV a 3gh con 4gb de Ram y nuendo3, con una motu 828MKII FW. El caso es que despues de pelearme un poco con ella, devido a mi ignorancia claro... consegui que sonara y configurarla para mis necesidades con el Nuendo y demas...
El caso es que hace tres dias tuve que formatear y reorganizar mis discos, al volver a instalar la tarjeta, no me aparecen alguna opciones de configuaracion del dispositivo en nuendo, como que me deje elegir las salidas main-out (solo me aparecen las analog 1,2... y las dat)
Creo que el problemas es que he devido instalar un driver incompleto o que no es el correcto, al intentar instala un nuevo driver, el cue mix ya no me funciona y me dice que no existe dispositico hardware. No se como se desintala el driver ni el software de motu para volver a empezar de nuevo. No esta en el administrador de dispositivos ni tiene ningun "unistall". ¿solo borrando la carpeta de Motu en c: ya es suficiente?
Alguna sugerencia..? Tengo que grabar este fin de semana... si no me matan ...

Garcias y saludos

PD. He repetido el post en el sitio de Cuabase, por si alli tambien me pueden ayudar... si esta mal pido disculpas y que el moderarador actue en consecuencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
apvaro
#2 por apvaro el 20/01/2009
Despues de varios reinicios, volvi a "agragar y quitar programas " de windows y ahi me aparecia la aplicacion de Motu, la desisntale y volvi a instalar una nueva version del driver, y ya funciona. El porque...?
No lo se , antes estuve toqueteando casas en el registro y en el archivo de paginacion.... para optimizar y demas.. parece que la cague, por que esto se ha vuelto algo inestable...
Toca reinstalar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo