Desintale e instale pro tools fisrt y vinieron los problemas

david
#1 por david el 26/03/2017
Estaba re feliz con el pro tools fisrt pero no recuerdo que problema tuve y se me desactivo el ilok, o sea la licencia, entonces lo primero que se me ocurrio fue desintalar e instalar pro tools y como dos dias despues (no esty seguro) empezo a apagarse y reiniciarse sola la compudora promero cada 2 min, despues cada diez y asi hasta que llego a no reiniciarse hasta ayer con la misma metodologia y otra vez empezo el mismo proceso. como lo arreglo? ya desinstale el pro tools varias veces y lo instale otra vez y nada. virus aparentemente no es (aparentemente) y no se como puedo solucionarlo, alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 27/03/2017
Primero, ¿cómo sabes que es Protools el que te causa ese problema, sucede sólo cuando lo abres? y si no, ¿cómo sabes que - aparentemente - no es un virus? Desafortunadamente, si es virus, la única forma que yo he encontrado de erradicarlos por completo ha sido reinstalando el sistema operativo. Otra cosa no se me ocurre, a menos que sea un problema de hardware.
Subir
david
#3 por david el 27/03/2017
la verdad es que no tengo la certeza de que sea por pro tools pero despues de que lo desinstale e instale otra vez, paso eso. tambien lei que puede ser la memoria ram, a eso te referis con problemas de hardware?. voy a ver si hago eso o no. tambien lei que puede ser un tema de ventilacion y le puse un ventilador para notebook que me presto mi hermana y momentaneamente se dejo de reiniciar. tambien lei que puede ser el cargador, pero no se
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 27/03/2017
Me parece ser problema de calentamiento excesivo. A veces la pasta que lleva entre el procesador (CPU) y el disipador de calor se seca, y se hace necesario reemplazarla. Si ese fuera el caso tendrías que echarle mano abriéndola, o llevarla a alguien que pueda hacerlo. Memoria, podría ser, pero eso generalmente no se alivia con ventilación, pues no sería problema de sobrecalentamiento, sino más bien de que falle, y se tendrá que reemplazar.
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 28/03/2017
Buscaté un programa como Cpuz o Aida64 (este último tiene versión de prueba por 10 dias), que analizan el hardware del equipo y ofrecen mediciones de temperatura de los elementos con sensores, como el procesador, discos duros, ....

Observa la temperatura que alcanza el procesador. Según el modelo tienen una temperatura maxima de funcionamiento y si se supera en exceso o alcanza el punto crítico se activa el apagado del mismo.

Si te atreves y mirando algún video de internet de tu modelo o uno similar, abrele la tapa posterior a ver si hay mucha pelusilla obturando las rejillas de ventilación y puedes retirarla o soplarla.

También podría ser algún otro problema de hardware, como un fallo de ram como advierte Jack, o un problema de software o registro. Prueba tambien a hacer una comprobación del disco duro en propiedades/herramientas del sistema, marcando reparación de errores. Otra herramiente que probaria es CCleaner (es gratuito) para limpiar archivos temporales y hacer una busqueda y reparación de errores del registro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo