Desktop.ini tutorial porfavor

luisdavi
#1 por luisdavi el 03/04/2010
Hola amigos de hispasonoc .

bueno acá les pido ayuda ya que e buscado en Internet y solo e encontrado referencias de lo que exactamente necesito .

desde hace tiempo los clientes me piden que ponga en los discos master que entrego la foto de la tapa del disco pero yo no se hacer eso , e buscado información y solo e encontrado tutoriales de como poner fondo a las carpetas de windows ,

yo e visto las carpetas ocultas en los cd`s originales y hay un archivo que se llama desktop.ini y trae la información para que esos fotos se vean en el reproductor de windows media player y otros .

algún master que me pueda orientar en eso o si pudiera hacer un tutorial pero exactamente para lo que digo ya que como explico mas arriba solo se encuentran tutoriales pero para poner fonos a las carpetas de windows y lo que necesito es un tutorial pero para poner esa fotos pequeñas en el cd master .

o derrepente estoy equivocado y eso lo tienen que hacer en la fabrica .

aca les fdejo una foto de un disco con las fotitos y el archivo desktop.ini

muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispasonic.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 03/04/2010
desktop.ini, caratulas, cd´s...?

aclara un poco las ideas e intenta volver a formularlo porque no hay quien entienda nada

desktop.ini es informacion del escritorio (desktop)
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 03/04/2010
te veo un poco liado con los conceptos...pero no muy despistado...

te refieres a las vistas previas que se almacenan y se gestionan en el fichero desktop.ini...

efectivamente, desktop.ini es un fichero oculto, y windows lo trata como de sistema, puede ocurrir que por descuido borres ese fichero de una carpeta y entonces windows te deja de generar las vistas previas...

no se si eso es lo que quieres reproducir en concreto...

si es asi tan solo tienes que crear un fichero llamado desktop.ini en el directorio que quieras, y lo editas con el editor de textos y escribes esto...

para sistemas x32
[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell 32.dll,-21787

y para sistemas x64
[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21813
Subir
luisdavi
#4 por luisdavi el 03/04/2010
Si efectiva mente .. perdón si no me deje entender .
resumiendo ncesesito aprender a poner esas fotos chiquitas que vienen en los cds origina y que son gestionadas por estos archivos .

entregar al cliente el master con la informacion de la musica los tiempos y las fotos. Todo menos las foto logro hacerlo wavelab

la verdad que no conozco mucho de programacion solo logro intuir muchas cosas .

si pudieran aclararme algunos conceptos o alguien que conoce de algún tutorial, le agradecería mucho .
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 03/04/2010
te lo acabo de poner ahi arriba, create un fichero nuevo en el directorio que quieras, boton derecho y nuevo fichero de texto, lo editas y pones las lineas que puse arriba, y lo guardas con extension .ini, lo llamas desktop.ini y le das a guardar y ya te has creado un desktop.ini en el directorio que quieras...
Subir
juglar26
#6 por juglar26 el 05/07/2014
Hola queria consultarles si "desktop.ini" en un Master, se considera Cd Text? o no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo