Desmontando mitos guays

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 26/07/2017
Inicio una serie de tutos (con bien de tips) con el único propósito de aportar documentales medianamente periodísticos con los cuales desmontar verdades tenidas como inmutables, realidades acuñadas, majos oficiales, etc.
Prometo hacer lo mismo conmigo

Hoy Revilla:



Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 27/07/2017
Jooer Carmelo ,...que activista te has puesto hoy!
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 27/07/2017
Last System escribió:
puesto


Me habré convertido; ponerse se ponen las gallinas activistas pronominadas.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 27/07/2017
Ahí va, que ya es mañana, va otro mito desmontado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



El segundo no es nada científico y es más que discutible; pero este señor me hace gracia.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 27/07/2017
A buscar algo de Romay, de los hermanos Toneti, y de Sor Teresa de Calcuta.
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 27/07/2017
¿Vale postear algo sobre los lobbies de presión... Sacarina versus Stevia, genéricos versus patentes por ejemplo?...
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 27/07/2017
Dale.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 27/07/2017
¿Y de Francisco Papa..., el que bendice las latas de cerveza para venderlas en el Vaticano a seis pavos...?
Mirad la de vídeos en los que se le ve como el anticristo.
¿Y del planeta X?, hay que desmontar todo esto, cojones ya!
Subir
KlausMaria
#9 por KlausMaria el 27/07/2017
Contumaz de audio escribió:
Ahí va, que ya es mañana, va otro mito desmontado:


El tema del colesterol no es de hace 4 días desde los 60 que se sabe a ciencia cierta que no hay una relación directa de la dieta con los problemas cardiovasculares salvo en los casos con una predisposición genética... pero mira, es una industria genial.

Y de hecho el estudio "fundacional" de Ancel Keys está bastante desacreditado por cherry-picking (incluir sólo los datos que ratifiquen la tesis del estudio). Pero claro a ver quién se dedica ahora a cuestionar la dieta mediterránea.

Al final inaugura la tendencia maniquéa de "alimentos buenos" vs "alimentos malos", simplificaciones que para el vulgo funcionan genial pero que tienen poco que ver con la realidad.
Subir
teniente_powell
#10 por teniente_powell el 27/07/2017
Klaus Maria escribió:
la dieta mediterránea
Nada hay tan mediterráneo como 3/4 de barra de pan con morcilla, longaniza, huevo frito y ajoaceite, empujado para que entre bien por un litro de vino valenciano. Y luego, un carajillo portuario.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 27/07/2017
O crema portuaria.
Aquí no tenemos puerto, esto es mediterráneo con matiz continental, así que huevos con bacon y tostada, eso sí, empapuzada.
Subir
undercore
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 27/07/2017
Undercore...

La diferencia de mis vídeos (bueno, el segundo sobre el colesterol ya advertí que no tanto), y mis dos temas hasta ahora es que este africano se representa a si mismo ( o a bastantes), podría ser considerado más adelante, si es algo muy frecuente, como ilustración; perro no como fuente.
Mis vídeos , aunque en tono distendido, tienen el propósito de considerar que tales o cuales verdades admitidas como tales, seguramente son frito de cierto periodismo agradecido o de homenaje, son casi más historia que divulgación, ya que los datos responden casi en su totalidad a fuentes verificables ye indiscutibles, igual que los vídeos del hilo de Palestina, que probablemente sirvan a cierto sionismo civilizado; pero que muestran hechos irrefutables.
Este tipo se muestra a si mismo, es como si yo hago uno tirándome un cuesco para el resto de la humanidad (que, ojo, no hay que descartarlo).
Subir
pasota™
#14 por pasota™ el 27/07/2017
Contumaz de audio escribió:
es como si yo hago uno tirándome un cuesco para el resto de la humanidad (que, ojo, no hay que descartarlo).
Después de ver tus coquitos colgando de un abeto, ya no impresiona lo que hagas... :desdentado:
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 27/07/2017
Pues tened un detalle ,cabrones, que mañana cumplo casi 60 años...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo