"Desnudas tu vida" mi nuevo tema

Jandriu (Jon Ander)
#1 por Jandriu (Jon Ander) el 16/07/2015
Os presento mi nuevo tema "Desnudas tu vida"

Esta canción cuenta la historia de una persona a la que su pareja le deja por el enfermizo control a la que le tenía sometido y es entonces cuando se da cuenta de su gran perdida.
"Todo está vacío si no estás tú allí"

Espero que os guste y me encantaría conocer vuestra opinión sobre el tema.

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pancho1974
#2 por Pancho1974 el 16/07/2015
Pues me gusta mucho y me suena muy lograda, felicidades. Tienes muy buena voz y si toda la instrumentación es tuya eres un gran músico.

Sólo le veo un problema (quizá porque soy o me considero mejor letrista que músico o aficionado a la música), y es que me falta una palabra que rime con autobús. En la frase:

Dejaste marchar el último autobús
Y no regresará
Intentas hacer como que no pasó
Pero no hay vuelta atrás
Desnudas tu vida sólo en el diván
Nadie te escuchara
No tiene sentido volverlo a intentar.

M esperaba en vez de "...como que no pasó", algo que rimara con autobús, sobre todo por que después tenemos todas las rimas en "a". Me he quedao como esperando un "chupachús", o "cuscús", "patatús", "repelús" o algo no tan puro consonante sino por ejemplo asonantes estrictas del tipo "gratitud", "plenitud", "inquietud". Nosé, algo así:

Dejaste marchar el último autobús
Y no regresará
Te ahogas llorando en un mar de inquietud
Pero no hay vuelta atrás
Desnudas tu vida sólo en el diván
Nadie te escuchara
No tiene sentido volverlo a intentar.

Pero vamos, que no tiene que rimar todo con todo, tú eres el creador y está francamente muy chula tu canción.
saludos
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#3 por Jandriu (Jon Ander) el 23/07/2015
#2
Gracias por tu comentario. Efectivamente toda la istrumentacion es mia asi como la grabacion y mezcla....vamos que el único responsable de ños errores soy yo.
Respecto a las rimas que me comentas....yo veo los temas un poco mas libres en ese aspecto....intento no verme oblogado a que todo rime e intento que el mensaje tenga coerencia.
Tomo noto de tus consejos ya que soy un simple aprendiz y te agradezco enormemente el tiempo que te has tomado para analizar el tema y aconsejarme. No cae en saco roto.

Muchisimas gracias y un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo