Desolacion...

Juan Manuel
#1 por Juan Manuel el 18/05/2017
Hola me llamo juan y soy de argentina bs as.
Les cuento el porqué de tan desesperanzador titulo:
Hoy prendo la pc con muchisimas ganas de seguir un proyecto al cual le dedique muchas horas, como todos aca sabran haber hecho, cuando me encuentro con una imagen horrible en la carpeta del archivo. Dentro del proyecto no veo mas que la carpeta llamada "audio" y esta misma, absolutamente vacia. Como sabran ustedes cualquier carpeta de proyecto al abrirla muestra las carpetas "audio", "images" y un archivo formato cubase con el nombre de la cancion. En resumen, por alguna razon misteriosa desapareció mi tan amado archivo y no tengo consuelo ya que no me queda mas que iniciar de nuevo, en blanco.
Si a alguien le paso alguna vez esto, por favor cuenten si lo pudieron arreglar y si es algo que les paso mas de una vez. Gracias, voy a tratar de dormir. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 18/05/2017
Primero, el título del hilo no es para hacerse el poeta, tienes que poner un título descriptivo del asunto del hilo.

Si el proyecto no está en la carpeta predeterminada es posible que lo hayas guardado en otra carpeta. Abre Cubase e intenta abrir el proyecto desde la lista de proyectos recientes.
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 18/05/2017
O empezar a buscar el archivo CPR en todas las carpetas donde tienes proyectos

Saludos
Subir
raulvinilo
#4 por raulvinilo el 23/05/2017
Busca archivos .bak desde abrir proyecto. Si tienes activado en preferencias la copia de seguridad cada cierto tiempo...
Quizás tengas suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo