Hey, buenas a todos y muchísimas gracias por la escucha y los comments!
Badseed: Pues me alegra que ésta versión la hayas disfrutado más que la otra. Ya digo que son cambios pequeñitos, pero que a mi parecer mejoran la canción. Lo de la pausa es que se me ocurrió dejarlo así porque me sonaban un poco seguidos los dos estribillos (el filtrado y el normal) y aparte me gusta mucho el sonido del arpegio que suena nada más acabar el solo...Cuestión de gustos, supongo.
Heamito: Gracias por el truco del privi. Ya lo probaré cuando tenga tiempo, que ahora estoy liao con los estudios y no quiero experimentar mucho, pa no picarme

Me alegro que te haya parecido mejor este tema que otros, aunque me gusta que esté suscitando "polémica" en cuestión de gustos y en cuestión de comentarios, ya que para eso se cuelga aquí, hombre, para aprender de los errores

Supongo que el bajo suena más grave y menos metálico que en otras canciones y por eso pasa más desapercibido..
Dabi: Ese tronerrr! Jajaja, ya sé que te vas a cagar en mis muelas, cierto...Me mola que te siga gustando el sonido guitarrero, y ese comentario de las guitarras a lo Héroes me ha molao taco, puesto que me gusta mucho el sonido del Valdivia y sus peculiares arpegios. Jeje, y veo que se te ha pegao el estribillo, eh?

Buena cosa...
Negu: Buenas, tio. Muchas gracias por escuchar el tema pese a que no sea un estilo de tu agrado. Lo que dices de las guitarras me extraña, porque en esta versión las subí un poco...No sé, lo mismo he hecho algo que ha contrarrestado eso. Ni idea. También me alegra que hayas visto algo más de variedad en la voz, porque es mi pesadilla: componer lineas vocales/letra y cantar. Es lo que peor se me da. Yo creo que el sonido de sinte mola más ahora, pero bueno, también es que sólo puedo tocar el wav que me mandó Javi, y no el instrumento virtual, entonces estoy algo más limitado. Gracias por animarte a dejar tu comentario.
Pues lo dicho, muchísimas gracias a todos y un saludote!