Desperta Urano- Gran azul

Impulso
por el 05/02/2012
Mi canción más pop hasta el momento.

http://soundcloud.com/dani-impulso/gran-azul
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Suvur
por el 05/02/2012
Has publicado en el foro equivocado.
Subir
Impulso
por el 05/02/2012
#2 Es por lo de "pop" ¿Verdad?
Subir
Suvur
por el 05/02/2012
#3 No, es por lo de "DJ Workshop".
Subir
Impulso
por el 05/02/2012
#4 Ahhh... vale.
Subir
leotronic™
por el 05/02/2012

[-X
Te equivocas, Impulso a posteado en el foro adecuado, son sus trabajos para que nosotros podamos opinar y hacer criticas constructivas de como mejorarlo y tal, si te fijas, dentro de DJ Workshop, está lleno de hilos como estos.
Subir
Suvur
por el 05/02/2012
#6 Ah, creía entender que un tema de producción propia si se quería incitar a escucharlo, era más adecuado hacerlo en "Música a debate".
Nada más pues que decir.
Subir
solker
por el 05/02/2012
Así rápido había leído "despierta un grano" #-o
Subir
leotronic™
por el 05/02/2012
Suvur escribió:
#6 Ah, creía entender que un tema de producción propia si se quería incitar a escucharlo, era más adecuado hacerlo en "Música a debate".
Nada más pues que decir.

Así es, también es correcto lo que dices, pero quizas haya foreros que solo les interesen opiniones de djs o productores de música electronica, ya que muchos foreros (yo incluido), no solemos tener tiempo de visitar todos los subforos con sus correspondiente hilos, (ya nos gustaria)...
Subir
Suvur
por el 05/02/2012
#9 Por supuesto.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
por el 06/02/2012
Volviendo al "tema" Me gusta mucho, me recuerda a mis inicios tranceros. Le falta mastering no? porque veo que hay una bajada de volumen en el minuto 2 un poco fea. Que dice el vocoder? te puedo hacer un remix? Con que daw lo has hecho?

Saludos!
Subir
Impulso
por el 06/02/2012
#11 Está hecho en Reason. La bajada del minuto 2 es premeditada, pero quizás no está todo lo lograda que debiera a tenor de tu comentario. Puede que se deba a la falta de mastering como dices, es algo que me resulta bastante profano la verdad. En lo referente a remixarlo, puedes hacerlo, solo dime qué necesitas.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
por el 06/02/2012
Bueno, eso va a gustos pero a mi en general no me pega mucho una bajada o subida en este tipo de temas. Pues con que me digas que dice la voz en vocoder ya esta.

Saludos y a seguir trabajando!

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo