Desperta Urano- Gran azul

Impulso
#1 por Impulso el 05/02/2012
Mi canción más pop hasta el momento.

http://soundcloud.com/dani-impulso/gran-azul
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 05/02/2012
Has publicado en el foro equivocado.
Subir
Impulso
#3 por Impulso el 05/02/2012
#2 Es por lo de "pop" ¿Verdad?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 05/02/2012
#3 No, es por lo de "DJ Workshop".
Subir
Impulso
#5 por Impulso el 05/02/2012
#4 Ahhh... vale.
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 05/02/2012
#2
#4

[-X
Te equivocas, Impulso a posteado en el foro adecuado, son sus trabajos para que nosotros podamos opinar y hacer criticas constructivas de como mejorarlo y tal, si te fijas, dentro de DJ Workshop, está lleno de hilos como estos.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 05/02/2012
#6 Ah, creía entender que un tema de producción propia si se quería incitar a escucharlo, era más adecuado hacerlo en "Música a debate".
Nada más pues que decir.
Subir
solker
#8 por solker el 05/02/2012
Así rápido había leído "despierta un grano" #-o
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 05/02/2012
Suvur escribió:
#6 Ah, creía entender que un tema de producción propia si se quería incitar a escucharlo, era más adecuado hacerlo en "Música a debate".
Nada más pues que decir.


Así es, también es correcto lo que dices, pero quizas haya foreros que solo les interesen opiniones de djs o productores de música electronica, ya que muchos foreros (yo incluido), no solemos tener tiempo de visitar todos los subforos con sus correspondiente hilos, (ya nos gustaria)...
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 05/02/2012
#9 Por supuesto.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#11 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/02/2012
Volviendo al "tema" Me gusta mucho, me recuerda a mis inicios tranceros. Le falta mastering no? porque veo que hay una bajada de volumen en el minuto 2 un poco fea. Que dice el vocoder? te puedo hacer un remix? Con que daw lo has hecho?

Saludos!
Subir
Impulso
#12 por Impulso el 06/02/2012
#11 Está hecho en Reason. La bajada del minuto 2 es premeditada, pero quizás no está todo lo lograda que debiera a tenor de tu comentario. Puede que se deba a la falta de mastering como dices, es algo que me resulta bastante profano la verdad. En lo referente a remixarlo, puedes hacerlo, solo dime qué necesitas.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#13 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/02/2012
Bueno, eso va a gustos pero a mi en general no me pega mucho una bajada o subida en este tipo de temas. Pues con que me digas que dice la voz en vocoder ya esta.

Saludos y a seguir trabajando!

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo