De sonido me suena muy bien aunque al final parece que la interpretación decae, etc. Hmm.. eso es lo que me ha parecido a mí. Un saludo!
me gusto la cancion!
creo q para ser una maqueta esta muy bien.
#7 Gracias Fede...un saludo
#9 Me imagino que te contaran de todo, pero en la parte donde estoy... Valencia, es un desastre!!...donde los sueldos, son los mas bajos de España, y por "carambola" donde se paga menos por ! cualquier trabajo !! ...en el tema de estudios o estas en la Capi... o nada de nada ( yo estoy a 50 Km de alli) aun asi, grabar un disco, puede costar algo menos de 500€!!...
Ahora estamos de cambios politicos, y esperamos que realmente...sea eso...un cambio!!
Aqui los musicos son muy "especiales", aun se mueven por que en la capital es todo "mejor", y tu aunque tengas, grandes marcas y te hayas gastado mas de 50.000€, no te comes nada....a no ser que lo medio-regales.
Si las cosas van bien en mi "otro" trabajo... tengo el proyecto de un pequeño estudio, pero con altas prestaciones (Miilenia, Chandler,SSL,Lynx,monitores de alta gama, y acústica muy cuidada etc...)...pero tengo que plantearme entrar en sociedad con alguien en Valencia (capi) y ya sabes...si ganas poco y encima repartes entre dos...la otra opcion es regalar grabaciones a distintos grupos "punteros" de la zona, y promocionar el estudio y mi trabajo...sea como sea, he perdido mucho dinero, a lo largo de los años en estudios de grabación (empece en el año 1980 con 4 pistas de cassette)...aunque a pesar de todo esto y la musica, es mi "pasion" y como he dicho antes, si las cosas cambian...no se como lo hare.....que opinas tu?