Desplazamiento Automático

Achuwoky
#1 por Achuwoky el 07/11/2011
Saludos, queria saber si me podeis decir como se activa el desplazamiento automatico para que cuando doy al play y lña cancion va cerca del final de la pantalla automaticamente siga la cancion y vea por donde voy, no se si me explico

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SPK
#2 por SPK el 07/11/2011
Hay un boton arriba a la izda, que sale como un tio corriendo....
Subir
SPK
#3 por SPK el 07/11/2011
a ver si puedo hacer una captura y te digo, lo ves....?
Subir
SPK
#4 por SPK el 07/11/2011
Este es
Archivos adjuntos ( para descargar)
despl.tiff
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 07/11/2011
Se llama "Capturar posición del reloj" el tío ese :mrgreen: . Se puede invocar por comando de teclado, etc. Este funciona "pasando la página"...pero hay otro modo en que todo pasa de derecha a izquireda constantemente mientras el cursor permanece en el centro de la pantalla: "Desplazar vista durante reproducción". A mi me marea un poco, pero ahí está...

Saludos,

J.
Subir
Achuwoky
#6 por Achuwoky el 07/11/2011
Gracias por vuestras respuestas
ya he encontrado el boton del hombre corriendo, y ese hace lo normal, que cuando se acerca el final pasa de hoja, pero se llama CAPTURAR CURSOR DE REPRODUCCION
lo de capturar posicion de reloj no lo veo, y la funcion de que continuamente avance tampco
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 07/11/2011
Achuwoky escribió:
pero se llama CAPTURAR CURSOR DE REPRODUCCION


Bueno. Sí y no. Resulta que el botón en sí te pone "capturar posición de reproducción" cuando le pasas el puntero del ratón por encima. Pero el comando en sí, según la ventana de comandos de teclado es "capturar posición del reloj".

Achuwoky escribió:
lo de capturar posicion de reloj no lo veo, y la funcion de que continuamente avance tampco


Sabes que puedes hacer búsquedas dentro de la ventana de comandos de teclado? Sólo hace falta poner una palabra y se te organiza la lista incluyendo todos los comandos que contengan lo que has puesto en la caja de búsqueda.

Para que avance contínuamente el comando se llama "desplazar vista durante reproducción"...tambien disponible en el menú "vista".

Un saludo,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen shot 2011-11-07 at 9.54.37 PM.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo