Desplazamiento misterioso de warp markers

actvsense
#1 por actvsense el 18/09/2006
Buenas, tenia un chorro de canciones hechas en el pc, y ahora las he pasado al portatil y .... sorpresa ..... todos los warp markers se han movido de sitio, poquito mas, poquito menos, pero claro, para pinchar ...... alguien tiene idea q puede ser? Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 18/09/2006
Seguro que lo hiciste bien en su momento?
Subir
actvsense
#3 por actvsense el 18/09/2006
jejej, si si, si no no veas que cagadiga, unas decimas de segundo y traca, de hecho, abro el warp en ableton dsd el lector de cd, y ahi si que va clavadito, copio el archivo con el .asd creo se llama, a una carpeta, lo abro, y los markers se han desplazado.... ya se que suena raro .... y sospechoso, pero el portatil esta recien formateadito, ambos usan misma version windows, mismo ableton, que realmente tampoco deberia influir .....
Subir
actvsense
#4 por actvsense el 18/09/2006
cagadita, queria decir, perdon .... que se me lengua la traba
Subir
khata
#5 por khata el 20/09/2006
a vezes me pasa lo mismo, incluso ya me ocurrio en varios temas de simplemente desaparecer el warp apesar de tener el mismo .asd :-k misterio o_O creo que es un bug :tasmal:


saludos del metamundo
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 20/09/2006
Alguien escribió:

incluso ya me ocurrio en varios temas de simplemente desaparecer el warp apesar de tener el mismo .asd misterio creo que es un bug

Eso si que me ha pasado a mi tambien, y bastantes veces...
Subir
actvsense
#7 por actvsense el 21/09/2006
es mas, ahora lo que veo es q al ir zoomeando el warp, segun en q posicion de zoom este aparece en una zona u otra, si me huele a error
Subir
jauma098
#8 por jauma098 el 22/09/2006
khata @ 20 Sep 2006 - 05:52 PM escribió:
a vezes me pasa lo mismo, incluso ya me ocurrio en varios temas de simplemente desaparecer el warp apesar de tener el mismo .asd :-k misterio o_O creo que es un bug :tasmal:


saludos del metamundo


y a mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas