Desplazar pitch en kontrol s2

ampuero
#1 por ampuero el 26/04/2013
Buenas a todos, alguien sabe así rápidamente como desplazar el pitch de la kontrol s2 en traktor, me explico; cuando por ejemplo tengo los faders de pitch para que se alcancen hasta un 8%, para así sean más precisos, hay canciones que no me llega el pitch, porque de origen son muy lentas. Para no perder precisión subiendo el porcentaje de pitch a 10% o a 20%, ¿cómo podría desplazar el recorrido del mismo?

Un abrazo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Monster
#2 por Monster el 27/04/2013
Tal vez mi respuesta sea algo novata o ignorante pero lo unico que se me ocurre es usar sync en esos casos

recuerda que bajarle mas de 10 bpm a una cancion la deforma bastante,Almenos ami no me gusta hacer eso pero en tu caso ese consejo te doy

o puedes cambiar el pich siempre a 20% 10% etc para no tener problemas.
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 27/04/2013
Si pero si el pitch no te llega, aunque uses el sync no te alcanza los bpms deseados. Eso es algo que deberían mejorar, ciertamente.

Tienes dos opciones, o cambiar el rango sobre la marcha, o si te pasa con pocos temas siempre te los puedes grabar un poco más acelerados y así los tienes preparados para cuando pinches.

saludetes
Subir
ampuero
#4 por ampuero el 27/04/2013
Ya he averiguado como hacerlo. En menú, hay una opción en el apartado perteneciente a la kontrol s2, para cambiar el tempo fader de absolute a relative. Lo pones en relativo y despues desplazas el tempo fader en la mesa a donde quieres fijar el 0, preionas el botón de la mesa que pone "reset" y ya lo fija ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo