Desplazar la rejilla del Akai apc40 en Live hacia un punto

Albert Maynou Virgili
#1 por Albert Maynou Virgili el 13/07/2012
Perdonad si alguien ya contestó este tema pero no he encontrado la respuesta aún.

Tengo el Akai apc40 y el Ableton Live y tengo una sesión de 4 horas con multitud de clips con lo que ocupa mucho espacio en la pantalla en la vista session. Mi duda es que a lo mejor no me basta con poder manipular los clips que caben en la rejilla roja de la pantalla y me gustaría ir al final de toda la sesión donde tenga otros clips que quiera utilizar.

Por el momento la única opción viable es apretar el botón de desplazamiento de akai y esperar a que la rejilla se desplace hasta el punto en el que yo quiera pero va muy lenta. Otra opción és mover la pantalla con el ratón, pero claro, cuando apriete cualquier botón del akai me volverá al lugar donde está la rejilla.

Mi pregunta es: ¿Exista alguna opción para desplazar la rejilla roja hasta el punto que yo desee sin tener que apretar el botón y esperar que vaya bajando? Como poner algún marcador en algún sitio de la session y que apretando el botón la rejilla se desplace a dicho punto...?

Gracias de antemano!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 14/07/2012
Seguramente. En el APC20 es apretando shif. Cada pad se transforma en una cuadrícula de pads de 5 x 8, o sea te mueves 5 veces más rapido en dirección vertical u 8 veces más rápido en dirección horizontal. La otra opción es asignando un knob al desplazador de escenas. Es el slot que en la imagen se ve un 1.
Archivos adjuntos ( para descargar)
knob.jpg
Subir
Albert Maynou Virgili
#3 por Albert Maynou Virgili el 17/07/2012
Gracias The_Can_opener, lo probaré en casa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo