Después de los años...

lozagon
#1 por lozagon el 03/11/2003
Se agradecen críticas de todo tipo, pero las que más me gustan son las "constructivas". Aunque este estilo no va mucho con lo que aquí circula espero vuestros comentarios. La podeis oir en:
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ero-2.html
o en:
http://www.espacionet.com/gonzalo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
YFCO
#2 por YFCO el 05/11/2003
Un Saludo Lozagon , me gusto muchos tus temas la profundidad de las letras , ese estilo trovador , yo tambien escribo y me esmero en ese aspecto , pronto colgare mis temas , que son desde romanticas hasta los mas pesado del metal, mucha suerte y espero seguirte escuchando... Yfco
Subir
lozagon
#3 por lozagon el 08/11/2003
Gracias YFCO, espero oir pronto tus temas por aquí
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 08/11/2003
Bueno amigo¡¡¡ Muy bien, de veras. Aquí tendrás críticas constructivas, seguro, porque la gente tiene nivel y buen hacer. Has dicho que tu estilo no va mucho por lo que has oído por aquí, pero somos muchos y caben todo tipo de matices y tipos de música. Creo que la gente , la mayoría no mira el estilo, sino la calidad. Es mi caso, yo voy más al metal y la música de cine, y oigo tu canción y la aprecio y me gusta¡¡¡¡ Cuánto genio hay desconocido, mucho más talento de lo que vemos por ahí siguiendo las masas, ... qué pena , verdad?

El ritmo pausado, bello, y bellos los coros, sutiles, inperceptibles pero que resaltan la voz principal muy bien. Letra genial, incrustada en las melodías perfectamente, que no es fácil. Arreglos muy bien, ya ves, de momento no veo nada débil. Te felicito, anímate a colgar temas
Subir
lozagon
#5 por lozagon el 08/11/2003
Gracias aneliria, por tus críticas. Ya sé que aquí siempre se reciben críticas constructivas, por eso es tan agradable colgar temas.
Alguien escribió:

anímate a colgar temas

Acabo de subir "Palabras sin voz" y en mi página http://www.espacionet.com/gonzalo puedes escuchar muchas más.

Reitero las gracias...
Subir
mikelaizpurua
#6 por mikelaizpurua el 22/11/2003
me recuerda a Ricardo Solfa (la forma de cantar, aquel hay mujeres con Sabina...). La melodía muy bonita, lo que no nos gusta tanto es la letra, un poco tópica (estamos mi novia y yo). Ha sido un momento agradable escucharla, e invita a hacerlo más veces. Venga, un saludo!
Subir
Er_zú
#7 por Er_zú el 22/11/2003
saludos lozagon:
Ya he escuchado temas tuyos antes...ya me ustan...sobre todo por que por estos lares esta bien saber que se hace algo diferente...asi pues adelante y pá lante!!
Sobre el tema...a mi personalmente los temas de este estilo me gustan simplemente con el acompañamiento de la guitarra y en segun que caso la compañia de otra guitarra mas...pero ese el mi gusto...ya sabes tipo Silvio....pero aun asi ya me gusta, un saludo y sigue colgando tems.

zalú i libertá
Subir
lozagon
#8 por lozagon el 22/11/2003
Alguien escribió:

Sobre el tema...a mi personalmente los temas de este estilo me gustan simplemente con el acompañamiento de la guitarra y en segun que caso la compañia de otra guitarra mas...pero ese el mi gusto...ya sabes tipo Silvio....pero aun asi ya me gusta, un saludo y sigue colgando tems.

Gracias Er_zú, Estoy contigo. A mi también me gustan las canciones más desnudas, más a pelo y así es como las toco en directo, pero reconozco que para grabar un CD hay que vestirlas un poco más. Silvio también se arropa mucho en sus discos con cuerdas, teclados y percusiones...
Subir
lozagon
#9 por lozagon el 22/11/2003
Gracias mikelaizpurua, y a tu novia también...
Me ha gustado mucho tu crítica (sincera y constructiva) pero sobre todo me ha resultado muy curiosa porque demuestra el "crisol" tan amplio de gustos y opiniones que tenemos los seres humanos; y eso es un gran don para la humanidad. Digo todo esto porque siempre me han dicho que mi fuerte son las letras y tú eres la primera persona que prefiere la melodía. MUCHAS Gracias y saludos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo