Despues del beat map

maralex1
#1 por maralex1 el 18/01/2012
Hola,

desde ya gracias a los que me ayudaron con el beat mapping. Muy muy interesante hacerlo tanto en midi como en audio. Ya he practicado con los dos metodos y los resultados son muy buenos.

Ahora, tengo una duda que me surgio en la practica. Ej, Despues de hacer el beat en una parte midi, me he dado cuenta que el tiempo que elegi para esa intro es muy lento, pero el beat map ya esta hecho correctamente.

Hay alguna manera de acelerar el tiempo completo y que se mantenga la relacion del beat map que ya he creado. Esto lo pregunto para no tener que grabar la la parte de nuevo, ya que cuando intento cabiarle el tiempo me sale un cartel de que hay multiples eventos de tiempo, etc y no me deja alterar el tiempo global.

Desde ya, muchas gracias a todos

Ale
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 18/01/2012
maralex1 escribió:
Despues de hacer el beat en una parte midi, me he dado cuenta que el tiempo que elegi para esa intro es muy lento, pero el beat map ya esta hecho correctamente.

Hay alguna manera de acelerar el tiempo completo y que se mantenga la relacion del beat map que ya he creado.


Esta es una (seguro que otras):

Abre la lista de tempo, selecciona todos los eventos de tempo y arrastra hacia arriba sobre uno de ellos.

Recuerda desbloquear la posición smpte si la habías bloqueado.

Saludos,

J.
Subir
maralex1
#3 por maralex1 el 21/01/2012
gracias jordito, probado y va perfecto. te agradezco un monton por tu ayuda.

Muchas gracias

Ale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo