Despues de tanto tiempo...

Gabber_Style
#1 por Gabber_Style el 15/02/2004
Ya es mi 3r tema publicado aquí, pero este no tiene nada q ver a los anteriores (encuanto al estilo de musica), espero q os agrade y... sobretodo... Criticad!!! Y recomendarme porfi, para saber como puedo mejorarla.

Escuchando esta canción posiblemente os imaginareis como pasé el dia de san valentin, bueno... espero criticas ;)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Munera
#2 por Munera el 16/02/2004
Primero decir que no es mi estilo, los sonidos FM7 suenan de vicio como siempre, la intro es muyyyyyy larga para mi gusto de sonido está bastante bien, pero me desespera lo que tarda en arrancar, será que no es mi estilo???
Subir
TK!
#3 por TK! el 16/02/2004
Yo acortaria algo la intro.El bombo le meteria mas caña...Hay un momento cerca del minuto 2 que parece que las notas no concuerdan muy bien(creo).La intro del bajo es muy buena, bueno, al menos a mi me gusta bastante ese sonido ;) La progresion es buena, pero creo que le falta mas trabajo, mas arreglos, variar los pads, meter algun sinte mas.Cuando entran los sintes min 4 no me acaba de entrar bien el sonido, no se oye muy limpio.

La idea es buena, yo me curraria mas la parte de la melodia donde representa que tiene que "romper" el tema :) pero esta guai.Sigue con el :)
Subir
Pirulo
#4 por Pirulo el 17/02/2004
me mola mucho,pero cuando le metes el bombo hay quedaria bien que le metieras el bajo ese que esta bien ,la melodia se sale.
me gusta !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo