Desquiciado con x station 25

djkeki
por el 25/05/2009
Hola buenas, hace unos dias m e comprado un novation x station 25, el cual si parece muy potente, etc, etc....
El caso es que todavia no consigo hacerlo funcionar a mi manera, me explico:
¿como asigno controles del plugin al controlador?, tengo una pequeña idea de que puede ser a traves del xstation editor, pero si es asi como lo hago???, e cargado plantillas en el editor y si m las asigna pero todas al mismo canal y no m deja cambiarlas, ya que automap no es compatible, no encuentro ninguna solucion.
Otra pregunta para poder escuchar los synthes, ¿tengo q activar la tarjeta de sonido de xstation??, no hay otra manera de poder escucharlos con otra tarjeta???
Gracias
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
donjose
por el 28/05/2009
Con lo de asignar los controles no te puedo ayudar, porque todavía no me he puesto a ello, pero todo pasa por usar el editor de plantillas para configurarlo adecuadamente.

Lo de escuchar los sintes... te refieres a controlar VSTs? En el programa que utilices podrás elegir utilizar el X-Station como tarjeta de sonido o utilizar cualquier otra que tengas en el equipo. Al menos, yo utilizo Reaper y puedo hacerlo de las dos maneras. Como no tengo una buena tarjeta de sonido en el pc, utilizo el X-Station.

Espero haberte ayudado algo.

Echa un vistazo a este post:

novation-station-xyo-usuarios-t255874.html
jupiter1900
por el 09/06/2009
Alguien sabe si el arpegiador es sincronizable con midi clock externo, ?en el manual dice algo como que no se sincroniza con midi clock externo.

Salu2.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo