Que destacarías de Abl. Live sobre otros secuenciadores?

DiscInfiltrator
#1 por DiscInfiltrator el 16/01/2007
Hola chicos!! Estoy planeando la adquisición de un secuenciador para mi nuevo macbook. En este caso estoy entre Ableton Live 6 y otros secuenciadores (que no diré aquí para evitar que compareis por mí). El caso es que me gustaría que me contaseis lo que más destacais de Live por encima de otros secuenciadores en líneas generales.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 16/01/2007
Alguien escribió:

(que no diré aquí para evitar que compareis por mí).


Ni yo dire que uno de ellos es el logic :wink: ...

Destacaria su potencial para directos, la sencillez, versatilidad, resultados inmediatos, asignacion de controles midi, envolventes..no se, muchas cosas, depende para que lo vayas a utilizar, tus concimientos, etc..
Subir
Pastco
#3 por Pastco el 16/01/2007
Sobre todo que es rápido de manejar, inmediato y que cada vez va a más. Tambien su principal baza, el ajuste automátido del tempo.
Subir
Artist_Unknown
#4 por Artist_Unknown el 20/01/2007
Si no tienes "experiencia" con ninguno de los de siempre (Cubase, logic, etc) ni te lo pienses. Ableton es el tuyo :D. Y si la tienes (la experiencia) tambien Live es tu secuenciador.:D

Eso si, si quieres trabajar "emulando" un entorno de estudio de grabacion clasico, mirate logic o cubase.
Subir
Artist_Unknown
#5 por Artist_Unknown el 20/01/2007
Perdon... destacaría que Ableton Live, se nota que esta hecho desde el punto de vista y necesidades de los usuarios, para usuarios. Lo cual lo convierte en mas practico, inmediato, resulton, creativo, amigable, funcional, compacto, ahorrativo con los recursos del sistema...

Solo le veo una pega respecto a los demas: le falta un editor de muestras, de los totalmente destructivos, vamos....

Saludos.
Subir
pablospace
#6 por pablospace el 23/01/2007
Para mi.....La palabra es Inmediato.....Inspiracion inmediata,diria io.jeje
Subir
danicroma
#7 por danicroma el 25/01/2007
La verdad que al final se reduce a lo que necesites, si lo vas a utlizar en directo pillate ableton porque ahora mismo es el mejor que ahi.
Si lo vas a utilizar más en estudio y grabación etc.. pillate cubase, logic ...
Ojo que no quiere decir que ableton no pueda producir pero mejor cada uno con lo que mejor se le da y ableton lo mejor que tiene es el directo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo