"Destino": mi primer intento en este género

Valtimor84
#1 por Valtimor84 el 04/09/2009
Buenos días, no estoy muy seguro si este tema va a aqui, por lo que por si acaso pido disculpas :) Pues aqui les dejo mi primer intento en este género. Me gustaría que me dieran su opinión, cosas buenas, cosas mejorables, cosas malas,........

Lo he subido a Youtube, y como habreis visto en el título lo he llamado "Destino". Espero que les guste :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
samplerman
#2 por samplerman el 05/09/2009
Ei! esta de p* m*, aunque creo y digo creo porqué estoy que empiezo en estos géneros también, en los cambios de tonos en las voces no suena un poco sincopado? es decir como demasiado perfecto.

Por otra aprte preguntarte por que software o samples de que casa te has decantado, a mi me gustaría cojerme uno y no se cual :?
De todos modos a parte de mis pequeñas puñeterias en conjunto suena muy bien, todos los instrumentos quedan cohesionados y se hacen oír, y eso que en YouTube esta recomprimido.

Un saludo, el hombre sampler
Subir
Valtimor84
#3 por Valtimor84 el 05/09/2009
Hola, gracias por tu opinión :D

Ehm, comentarte para hacerlo, pues bueno secuenciarlo ha sido en el Cubase 5 y luego en cuestión de samples, practicamente todos los sonidos han salido del Halion Symphonic Orchestra (creo que se escribe asi :D ) salvo las voces que he tomado unos samples que se llamaban, si no recuerdo mal "Voices of the apocalypse".

Con respecto a eso, si es posible que suene demasiado "perfecto" eso que comentas y pierda "humanidad" por decirlo de alguna manera, quizás para próximas ocasiones estudiaré mejor como pulir ese detalle. Me alegra que te guste.

Más opiniones please¿? :D
Subir
ricother
#4 por ricother el 06/09/2009
Pues a mí me ha gustado, sobre todo la entrada de la orquesta. Podría sonar más real, y es que por aquí hay gente que consigue sonidos muy reales con los vst, pero si eso no te obsesiona, entonces te ha quedado bastante bien.
Subir
Rubo_symphony
#5 por Rubo_symphony el 07/09/2009
Si, coincido en lo mismo, el tema esta bien, tiene algo que transmite jeje. Los sonido si es verdad que no son muy reales y se nota saco que son digitales. La unica cosa que cambiaria es el final, que acaba como muy de repente, no se explicarme, le falta chica.
Subir
Valtimor84
#6 por Valtimor84 el 07/09/2009
ricother escribió:
Pues a mí me ha gustado, sobre todo la entrada de la orquesta. Podría sonar más real, y es que por aquí hay gente que consigue sonidos muy reales con los vst, pero si eso no te obsesiona, entonces te ha quedado bastante bien.


Gracias por tu opinión.

Rubo_symphony escribió:
Si, coincido en lo mismo, el tema esta bien, tiene algo que transmite jeje. Los sonido si es verdad que no son muy reales y se nota saco que son digitales. La unica cosa que cambiaria es el final, que acaba como muy de repente, no se explicarme, le falta chica.


Cierto, igual el final me ha quedao algo "seco" :D Respecto a lo otro que comentas ahi esta mi "meta", conseguir que sean lo más reales posible, algún consejo que me puedas dar tú o el que sea para conseguirlo o por lo menos avanzar un poco en ese aspecto??

De todas maneras muchas gracias por vuestras opiniones, me estan ayudando bastante
Subir
Rubo_symphony
#7 por Rubo_symphony el 08/09/2009
Acabo de leer que puse chica queria decir "chicha" jeje. Pos aver en cuanto instrumentos si utilizas el cubase no te puedo ayudar ya que no utilizo Vst (solo utilizo el cubase para cosas puntuales). Yo la musica la hago en reason 4 y las del orkester suenan relativamente bastante bien, aunque hay alguna libreria para reason como las de Miroslav que se consigue un sonido decente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo