Destiny-alternative mix-

  • 2
weld
#16 por weld el 02/05/2004
no se puede descargar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 02/05/2004
Alguien escribió:

no se puede descargar

en hispasonic si..cuando le das a escuchar en conexion rapida ..en el windows media/guardar medio como..y ya te descarga el tema en 112 kb
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 02/05/2004
Wenass, por fin la encuentro carajo :twisted:

Estoy con lo dijo Cambrigde, suena mas compacta. En los teclados del 2:24 me parece que le has cambiado unas notas, muy guapas. De verdad, y sin regalar alagos (hablo en serio), no se que coño le haces tu a este tema, que hagas lo que le hagas, siempre va a mejor....mmmm ...en el cambio del 4:14 no te gustaria meterles unos coros suaves jugando en la panoramica, para ser mas exactos justo en el 4:27 hasta la subida. Estaria guapo tambien que los metieras en el 5:36.....espero no te moleste la idea, pero es que los veo como un libro abierto. Bueno solo te falta una superIntro y mejorar la mezcla final. Un Saludo Manu, ...Yo Flipo con este tema :twisted: :twisted:
Subir
MGD
#19 por MGD el 02/05/2004
Alguien escribió:

Yo Flipo con este tema

Idem. ;-)
Si se de algun sitio pa presentar en batallas te lo digo ok?
(y nos repartimos el premio :mrgreen: )
Ponle una intro q no me gustan los temas sin cabeza
Subir
Dr.Samples
#20 por Dr.Samples el 02/05/2004
Bueno pues ambas versiones me gustan creo por igual, no se a mi parecer creo que para la batalla puede ser mejor la que ha quedado, la monotonia en el bajo de esa version de alguna manera tiene su gusto y como que lo hace mas "trance", aunque esta nueva version si tiene una estrucutura mas interesante, bueno que empiecen de una buena vez las batallas finales que ya quiero ser juez :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo