Destral-Nuevo trance con reason: time elapsed

  • 2
Dr.Destral
#16 por Dr.Destral el 11/04/2004
¡Gracias a todos por las críticas! Yo creo que debería mejorar algunas cosas, como me han dicho varios, así que no sé si ponerme con ella y mejorar su sonido, contundencia, bajos, percusión, etc.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 11/04/2004
¡ Eso, eso és lo que yo quiero ! Que el tema suene con esa profundidad y compacto.
Por cierto, está bien pero prefiero "Pleyades". Ahora mismo estoy escuchando "Time Elapsed" y flojea en la bateria, ese charles cerrado tiene un sonido realmente desagradable, suena poco limpio. Las lineas de sinte y bajo muy bien y esa voz le da rollete.

TONi
Subir
groove2
#18 por groove2 el 11/04/2004
el tema en mi opinion apunta maneras, pero se keda bastante en produccion.muy buena la voz, la melodia me gusta bastante, aunke hay partes dentro del tema en los que da la sensacion de no ir todo acorde.el arpegio que aparece, destaca demasido, llega a desviar la atencion de partes mas importantes.


es una base sobre la que trabajar.

un saludo y animo :)
Subir
Alexman
#19 por Alexman el 12/04/2004
toniterrassa escribió:
flojea en la bateria, ese charles cerrado tiene un sonido realmente desagradable, suena poco limpio.


Hola. Os aseguro que eso es debido a la conversión a MP3 y por tanto a la redución de la calidad. No es problema de la mezcla o del sonido que has usado destral. Ese charles si lo escuchas con el tema en 16bit/44KHz en un cd finalizado con el T-Racks sonara perfecto.
A mi me paso lo mismo: termine un tema lo grabe a cd y sonaba perfecto pero al convertirlo a MP3 y subirlo a Hispasonic el charles y los hihats se emborronaban bastante.
Si me equivoco corregidme colegas.

¡Mu buen tema destral sigue asi!
¡ALATAQUEEEEE! :wink:
Subir
neomad
#20 por neomad el 12/04/2004
SAludos amigo... cuando destral publica, aqui estoy...

Vamos en tiempo real: intro: normal, de las normalitas...

Bien el corte del 1.35 aprox. Las cuerdas estan correctas. Los arpeggios correctos... me parece mucho un minuto y medio de corte, pero gustos son gustos.

Algo repetitivo los los arpeggios, el bajo no esta nada nada mal.

Conclusion: no es de lo mejor que te he escuchado amigo destral. Rescato el sonido sobre todo, y a nivel composicion, me parece demasiado repetitva para lo que me has acostumbrado a esperar de ti.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo