Destripad mi nuevo tema Techno

Rasungod
#1 por Rasungod el 09/09/2011
Pues eso, que os dejo un nuevo temita, techno ésta vez, para que me ayudéis un poco en lo que creáis oportuno.
Da igual si no tenéis ni idea de producción, las impresiones que os dé o lo que notéis que os gusta y lo que no serán bienvenidas.

http://soundcloud.com/raulsospedra/the-boss

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rasungod
#2 por Rasungod el 12/09/2011
Menudo éxito...
Subir
_we
#3 por _we el 16/09/2011
Que pasa jefe!

A ver lo primero el sonido este medio trance no es mi estilo, pero esta muy bien conseguido, ese bajo a lo 303 mola.
La melodia que entra en el minuto 1 es buena y el sonido me gusta, pero que sea solo de un compas raya un poco, hazla mas larga y con variaciones para que no canse tanto.
Luego cuando el tema continua y rompe por ultima vez molaria que añadieses algo diferente, o que cambiases algo si no parece que vuelves al principio del tema.

Salu2!
Subir
OFT
#4 por OFT el 23/09/2011
Buen trabajo con las atmosferas, me gusta.....el sinte que entra en el min 2:30 mola...pero creo que lo repites mucho para migusto, sobre todo cuando rompe el tema en el 4:30....megusta mas como suena apartir del min 5:00 no tan repetido........pero vamos para gustos colores, jejeje en general un temita con mucho tucu tucu...enhorabuena.

Saludos.
Subir
Rasungod
#5 por Rasungod el 24/09/2011
Gracias chicos, en sí la idea era hacer un tema con la estructura de los tracks de techno antiguos y repetitivos pero con más atmósferas y sonidos un poco más actuales, por eso os parece repetitivo en algunos momentos. Quizá para actualizarlo un poco sí debería modificar algunas cosillas y generar algo más de movimiento en algunas partes.

Le daré un vistazo.

Gracias por vuestras opiniones, ésto es lo que me hace falta y a la gente parece que le cuesta comentar.
Por cierto, ¿os suena bien el bajo o es un poco bestia? Aquí con mis monitores se escucha potente pero bien de compresión pero en el coche lo escucho muy bruto (aunque sigue sonando bien).

Un saludo!!!!!
Subir
Xavi89
#7 por Xavi89 el 12/04/2013
#6

Colega, has colgado la cancioncita en tres post que yo haya visto. Por que no abres un post para colgarla e ya y asi seguro que alguien opina.
Subir
The Unexpected Baneado
#8 por The Unexpected el 14/04/2013
gracias !! x)
Subir
psyclon3c Baneado
#9 por psyclon3c el 19/05/2013
Pues a opinion personal dista de ser techno , tiene melodias con sentido de trance , los bajos están bien logrados pero se el track se vuelve monótono enseguida , si en algo se caracteriza el techno es en su sonido rasposo y cortado , escuche tus otros 2 tracks y me parece que tienes la idea pero no la ejecutas bien , sigue intentado que seguro que lograras tu objetivo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo