Destroza mi mezcla

yodado
#1 por yodado el 09/12/2017


El sonido que buscábamos era pop de guitarras limpito de toda la vida, onda Byrds, primeros REM, Teenage Fanclub, cosas así.

Agradezco muchísimo cualquier consejo/feedback/insulto.
Subir
malonso Baneado
#2 por malonso el 10/12/2017
Planos, brillo, arreglos....uff...para mi (yo no soy Dios, ni su cuñado)...es una maqueta
Subir
AlanBlanco
#3 por AlanBlanco el 10/12/2017
si pones como titulo eso esperaba como minimo que hubieras puesto una descarga con las pistas y que probaramos de mezclarlo mejor, no esto.
Los clickbaits en el youtube porfavor.
Subir
yodado
#4 por yodado el 10/12/2017
AlanBlanco escribió:
si pones como titulo eso esperaba como minimo que hubieras puesto una descarga con las pistas y que probaramos de mezclarlo mejor, no esto.
Los clickbaits en el youtube porfavor.


Dicho y hecho: https://ufile.io/j9lpz


malonso escribió:
Planos, brillo, arreglos....uff...para mi (yo no soy Dios, ni su cuñado)...es una maqueta


Efectivamente: es una maqueta, en el sentido de que está no-mezclado, o mezclado por alguien que sabe lo mismo de mezclar que de física cuántica. La mayor parte de conceptos básicos se me escapan: ¿qué es lo más evidente para ti en lo que se refiere a errores de mezcla?
Subir
AlanBlanco
#5 por AlanBlanco el 11/12/2017
Al final tampoco suena tan mal con un par de toques https://ufile.io/744st
Subir
AlanBlanco
#6 por AlanBlanco el 11/12/2017
ahora escuchando con los altavozes definitivamente el bajo con otras notas y una octava mas bajo porque anda molestando
Subir
malonso Baneado
#7 por malonso el 11/12/2017
#4 ...dime como se baja el archivo...ese programa no lo conozco y no quiero que me meta publi u otras cosas
Subir
malonso Baneado
#8 por malonso el 11/12/2017
#5 ...¿ no puedes bajar el MP3 aqui?
Subir
AlanBlanco
#9 por AlanBlanco el 11/12/2017
#8 Si lo hubiera visto correcto lo hubiera echo pero solo se trataba de mostrarle que algo mejor podia sonar con las pistas que uso el
Subir
yodado
#10 por yodado el 12/12/2017
¡Muchas gracias! Me ha gustado mucho la mezcla, sobre todo para la voz y la batería. ¿En qué te focalizaste al hacerla?
Subir
AlanBlanco
#11 por AlanBlanco el 12/12/2017
La bateria le puse un canal paralelo y comprimi un poco,y como era muy mono,duplique la pista,la volvi a duplicar e hice lo que se suele hacer con las voces para que de sesacion estereo de panear a ambos lados y retrasar una y adelantar la otra pero aplicandole un filtro para que solo sonasen los agudes,asi le da un toque estereo a los platos aunque a lo pobre.

La voz ya tenias las pistas dobladas,lo que te faltaba era aplicar la tecnica del hass efect que use antes para la bateria,retrasar una,adelantar la otra,panear una a izquierda y otra a derecha y ya esta,luego equalize un poco porque no habia agudos por ningun lado en la voz,los habias quitado por completo.Un poco de ping pong delay suavecillo y reverb con predelay.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo