Destrozando un par de canciones

TourAudio
#1 por TourAudio el 01/12/2005
Europa, Un cover surgido de lo jodido que lo llevo esta mañana, me acaban de dar un disgusto muy gordo, pero en fin hay que tirar p'alante. Gracias por escucharlo. Espero vuestras criticas
El enlace
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Hiway to hell, Justamente en donde ando ahora. Este tema esta tocado/grabado en directo, con el grupo de mis dos hijos (15-16 años) y me invitaron a tocar con ellos el tema y hacer el solo (tengo que estar agradecido por mi parte), y como antes he comentado en el tema anterior que hoy estoy muy hecho polvo, me alegra la mañana escucharles
El enlace
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Espero criticas, por favor ser venevolentes, hoy no estoy para muchos trotes, bueno que cojones ser sinceros, es la mejor medicina
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Waxko
#2 por Waxko el 01/12/2005
Ihi, Manuel!

Lo primero de todoe s decirte que estoy emocionado de que seas mi compañero en el CD-Hispa. No habia escuchado nada tuyo y la verdad es una agradable sorpresa ver el gran nivel, tanto como musico como de produccion que consigues. Lo que he escuchado no parece hecho en un homestudio.

El tema EUROPA. Estoy un poco mosca. Debe ser que hace mucho tiempo que no oigo este tema de Santana. LA variación que haces es una variacion o es un tema nuevo con ese estilo?. No llego a pillar realmente donde esta.

Solo te puedo decir que es muy bueno. Si lo que has hecho con este cover es intertar una simple variación del tema te ha quedado perfecto. Si lo que has hecho es un tema nuevo con la base del de Santana. Pues más perfecto todavía, jejeje.

Con Highway to Hell. Pues un tema en directo (no se si en concierto) muy bien ejecutado. en este no tengo dudas. Es una version bien hecha. Supongo que tu eres el guitarra. ¡Debe ser una experiencia tocar con tus hijos! Pero que unos chavales de 16 años toquen esto supongo que es pura influencia tuya, nop?

Oye, ya siento que todo parta de un disgusto porque ha quedado muy autentico.

Siento ser egoista pero me "relamo" de pensar lo que puedes hacer conmigo/nosotros en el tema Hispasónico.

Un saludo, compañero, y te espero en el TEMA 3.

Waxko
Subir
TourAudio
#3 por TourAudio el 01/12/2005
Gracias Waxko, todavia tengo mucho que mejorar ( y de paso decirte que ya tengo algunas ideas claras para las guitarras del tema, eso si todo sometido al debate de los demas), el tema de santana me ha salido asi esta mañana, todavia estoy "jodidillo", no queria hacer una version (que cosnte que me la se tocar bien, pero las ideas salieron por si solas) solo dejar que la mente y mis pobres dedos me llevaran a donde quisiera mi alma.
El tema de los chicos lo hicimos en un concierto que tube el gusto de sonorizarles, y de paso pues les grabe (jeje), la sorpresa fue cuando el mayor dijo, coño "pápa" (el acento esta para resaltar lo de papa) porque no dejas la mesa un rato y subes y tocamos el hiway to hell todos juntos, y dije "que huevos" y por que no ¡¡, consecuencia deje a mi colega Cesar en la mesa pille una guitarra que siempre hay de mas y ese fue el resultado, esta en puro y duro directo, y lo de maestros que dice el tema al principio (que mi colega y yo no lo somos ) es por darles tanto la brasa para que se aprendieran el tema.
Tendrias que ver las fotos del bolo y a mi hijo pequeño subido encima del mayor haciendo solos, joder todo un espectaculo.
Enfi nno me erollo mas que hoy estoy con la vena subida
Gracias y saludos a todos
Subir
Waxko
#4 por Waxko el 01/12/2005
Ihi de nuevo!

Pues el tema Europa que has subido yo no le veo ninguna pega. Ya me parecia que era algo mas que una versión.

Esta muy bien hecho. En cuanto ha estilo el tema es como es y nada mas, pero como trabajo yo no le puedo decir nada negativo.

Oye, si tienes algunas ideas para el tema, ¿Por que no te subes algo y lo coentamos en los post del Tema 3?

Tengo ganas de ver algo de los demas, para poder avanzar un poco.

Nos leemos, compañero (pero en el Tema 3, vale?.

Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo