A Destrozar esta Mezcla

  • 1
Billy Betancur
#1 por Billy Betancur el 29/09/2011
Recientemente realicé esta grabación y quise compartirla con ustedes para que den sus opiniones y debatir sus posibles mejoras, a continuación describo el equipo empleado:

Batería: grabada a 2 micrófonos (Batería+Bombo)
Bajo: Interfaz de grabación Line6 UX2
Guitarras: Line6 POD XT
Voz: Interfaz de grabación Line6 UX2 (Mic Shure SM57 Beta)

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Billy Betancur
#2 por Billy Betancur el 03/10/2011
Nadie aporta nada?
Subir
lampouniversal
#3 por lampouniversal el 06/10/2011
Sube las pistas..me apetece mezclar tu tema.
Envialas a Lampouniversal@yahoo.se
Subir
MELE3
#4 por MELE3 el 07/10/2011
Yo creo que la batería suena bastante aceptable para estar grabada con dos micros nada más,los intrumentos me parecen más o menos correctos, lo único que no me convence es la voz, en parte por la eq.
Me sorprende bastante el resultado de la bateria. Tal vez le sobrá un poco de compresión en el master.
Por cierto el tema me ha gustado bastante.
Subir
samuelmella
#5 por samuelmella el 07/10/2011
sube las pistas...me gustaria mezclar tu tema... o enviamelas a : samuelxmellaa@hotmail.es
Subir
Billy Betancur
#6 por Billy Betancur el 11/10/2011
Las subiré... Gracias. Por parte del master si está bastante comprimida, pero habían unos niveles altos y lo intenté arreglar con eso
Subir
fernando_srap
#7 por fernando_srap el 11/10/2011
no!!! súbelas a este hilo!! que podamos mezclar los demás!!
Subir
Billy Betancur
fernando_srap
#9 por fernando_srap el 15/10/2011
creo que este estilo es supeior a mi... estaba ya con las frecuencias de las guitarras metidas en los timpanos...y a la hora de colocar la voz...no sabia donde , si atrás o delnate..no conoczco este estilo...ya me deciis cosas.Un saludo y grcias por el aporte billybetancur!!
[Este MP3 ya no existe]
Subir
samuelmella
#10 por samuelmella el 15/10/2011
aqui esta mi mezcla....espero opiniones :guitarraelec:
Archivos adjuntos ( para descargar)
City of Lies.mp3
Subir
Billy Betancur
#11 por Billy Betancur el 18/10/2011
Fernando me parece que te excediste con los bajos y las guitarra las dejaste demasiado atrás. Todo en mi opinión Saludos.
Subir
Billy Betancur
#12 por Billy Betancur el 18/10/2011
Samuel me gustó mucho mas tu Mezcla, pero me parece que el grito final está muy exagerado y descuidaste el solo y unas partes de voz. Gracias a todos por sus aportes!
Subir
Kram3r
#13 por Kram3r el 18/10/2011
No se como estarán los samples pero la canción esta muy guapa, por lo menos la música. El inglés hablado no lo entiendo.
Subir
Josue Martinez
#14 por Josue Martinez el 19/10/2011
Billybetancur, me ha encantado tu tema... y la mezcla me encanta. Me chifla el sonido oscuro y distorsionado de la batería , la distorsión de la voz y la pegada de las guitarras.

He escuchado la canción unas 3 veces ya, y cada vez me gusta más...

No sé si será dar mucho el follón, pero me encantaría saber qué micros has utilizado para la batería, la colocación de los micros y el tratamiento que le has dado en la mezcla a batería y voz.

Un saludo !!
Subir
Billy Betancur
#15 por Billy Betancur el 21/10/2011
Josue para esta batería he usado principalmente un shure sm57 Beta en el redo, un shure pg48 para bombo y otros pg 48 regados en la batería:

1 Toms
1 Crash Izq
1 Ride

Conectados redo y los 3 anteriores a un canal de la tarjeta, el bombo lo puse aparte en el otro canal. Saludos

Pd. Esperando mas mezclas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo