Hola! Muchas gracias a todos por escuchar
copeland escribió:
Para este te comentare que esta cambiando mucho tu nueva etapa no se si es el secuenciador o que!
se elimina la esxperimentacion cardiaca del sonido puro.. para darle mas ritmo al tema...
a mi esta fase ritmica me gusta... percu menos sintetizada... a veces glitcheada.. (los platos/chastones me gustan sin tratar tanto)
Hecho de menos tambien descuadres... aparenta tan cuantizado ...
No, no es el secuenciador. Cambié de secuenciador hace unos meses, pero sólo porque era el que mejor se adaptaba a mis nuevas necesidades. Sobre lo que dices de la cuantización y tal, es porque últimamente casi sólo escucho techno y otros estilos de la electrónica pura y dura, y quizá se nota.
Black_Dominant escribió:
Ojalá las visitas al dentista fueran así! Lo peor de mí dentista no son ni sus taladros ni sus tenazas, sinó el hilo musical hortera que hay que aguantar
Yo del hilo musical ni me enteré. Me quitaron una muela el otro día y llevo jodido varios días

Estoy terminando un temita sencillo que es un poco violento también. Me han traumatizado
loflipas escribió:
Me gusta el tema por ser vivo y muy directo sonoramente. Como en otras ocasiones me falta algo de línea expresiva donde sujetarlo todo, pero es tu forma de expresarte y me resulta genial.
Hola loflipas, pues mientras te parezca genial...

A veces pienso lo mismo, pero esto es lo que me sale. No doy para más, aunque alguno no me crea...
Belbo escribió:
yo es que si no hay una modulacion un arpegio o algo me agarra una claustrofobia in cresscendo, que termina por asfixiarme con saliva.
Muy bien! Porque eso es precisamente lo que he pretendido, una claustrofobia un pelín incómoda. Sorry