"Detalles" del FL.

  • 1
_RxO_
#1 por _RxO_ el 18/02/2009
Hoy he descubierto un detalle que me mola.. :D

Seguramente la gran mayoria ya lo sabia,pero siempre hay Noob y no tan Noob que no.
Bueno,pues en el Output Monitor Panel si clikamos una vez con el boton derecho..se cambia la visualizacion de onda por un spectro.Cuando estamos reproduciendo y hay algun Clik,algun momento en que la señal sobrepase los 0 db..esté muestra un clip.

Asi sabemos en que punto del tema,que golpe de Bombo(por ejemplo) produce ese clip,sin necesidad de tener el Mixer por delante.

Yo lo veo bastante util sobretodo cuando estamos en el playlist...Es una chorradilla,pero menos da una piedra. :D

e823610686321f3867a91f8f13309-1941211.jpg


Seria interesante tener un post asi con curiosidades o detallitos "escondidos"..

SLD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
irisdj
#2 por irisdj el 18/02/2009
Por cierto, RxO, ¿le has cambiando el skin al FL? :shock: A mi nunca se me ha dado por modificarlos pero, si lo has hecho, el tuyo mola cacho. :mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 18/02/2009
como se llega ahi....
cuando yo doy clik donde tienes marcado en rojo se me abre una ventanilla de dialogo que dice:stereo,long,osciloscope y ghost mode....
pero no hace nada mas......
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 18/02/2009
A mi este Skin me gusta mucho,es el unico que me gusta de los que he visto,porque no cambia demasiado al FL y esta muy Xulo.


Imagen no disponible

Aqui esta para quien quiera probarlo,es Free..
http://www.megaupload.com/?d=R851VHPT

Havanna,con un clik Izquierdo.Lo siento,me equivoque :oops:
(como siempre cojo el raton con la derecha..siempre creo que es clik derecho..jajaja :boingverde: :boingverde:)
Subir
ptr coming back
#5 por ptr coming back el 19/02/2009
pues es la mpcskin la que hace eso, porque a mi nada de nada.
Subir
irisdj
#6 por irisdj el 19/02/2009
Ya que ha salido el tema de los skins, acabo de descargar uno gratuíto pero no sé de qué manera puedo cargarlo en el FL. :? Lo único que soy capaz de modificar es el background ¿Cómo lo habéis hecho vosotr@s? :-k
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 19/02/2009
irisdj, copias la carpeta con el skin, en la carpeta de fl, vas a artwork>skins y la pegas. luego en fl te metes a las opciones y ahi te da la opcion de elegir el skin. listo :wink:

por cierto _RxO_ como prenden los "foquitos" de los steps, esa es la razon por la que nunca me han gustado los skins, son demasiado "rebuscados" para mi gusto, creo que me acostumbre mucho a los steps por defecto.
Subir
irisdj
#8 por irisdj el 19/02/2009
Real_Kcan escribió:
irisdj, copias la carpeta con el skin, en la carpeta de fl, vas a artwork>skins y la pegas. luego en fl te metes a las opciones y ahi te da la opcion de elegir el skin. listo :wink:

Eso ya lo he hecho pero dentro del FL no encuentro la opción para cambiar el skin. Únicamente puedo cambiar el background. :?
Subir
_RxO_
#9 por _RxO_ el 19/02/2009
Option>general setting>skin

Abajo del todo.
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 19/02/2009
es que el MPC es el mejor skin que naide ha hecho pa FL....yo lo tengo tb y es la repanocha. Esos knobs to molones y el verduco de las pantallicas.... :mrgreen:
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 19/02/2009
anda, tus pantallas son grises....las mías son verdes como las del MPC...
Subir
sapristico
irisdj
#13 por irisdj el 19/02/2009
_RxO_ escribió:
Option>general setting>skin

Abajo del todo.


Mil gracias, RxO. :wink: Al menos ahora he conseguido cargar un skin nuevo. :mrgreen: Me he bajado unos cuantos gratuítos de aquí. Los hay muy majos, como éste, por ejemplo:

Imagen no disponible

La pega es que, no sé porqué, sólo he conseguido abrir uno en el FL. Supongo que guardará relación con la versión para la que fueron hechos ¿Alguien conoce alguna página para descargar skins gratuítos válidos en FL8? Me ha dado a mi ahora por los skins. Nunca los había cambiado y estaba hasta la coronilla de ver el mismo. #-o
Subir
_RxO_
#14 por _RxO_ el 19/02/2009
jejeje..de nada.

Si,van en relacion con la version del FL que uses.

Yo habia visto bastantes...despues a la tarde mirare,a ver si los encuentro.
Podriamos crear un post sobre skin e ir añadiendo todos los que veamos(o este post mismo,a mi me da igual)

Es para tenerlo un poco ordenado :wink:

Un saludo.
Subir
_RxO_
#15 por _RxO_ el 19/02/2009
A veces cambias de skin.....y como que te dan mas ganas de currar :D :D :D


Edit: :shock:

Joe,pues si que hay en esa web :shock: esta hasta el mio..jajaj

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo