Detectar silencio....

bondiolo
#1 por bondiolo el 13/01/2009
hola, bueno eso, para editar mis ondas (bateria, voz, etc) quisiera saber si existe una funcion que detecte silencios y los borre automaticamente como hace el nuendo, ya que es una de las funciones que mas uso en ese programa para limpiar las pistas.

Saludos amigos, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gadd23
#2 por Gadd23 el 13/01/2009
Bondiolo,

Creo que lo más cercano a lo que estás buscando es el "Dynamic Split Items", no lo hé investigado a fondo aún.
Lo podés encontrar con Mouse Derecho sobre un item /item processing/Dynamic...

Si llegás a averiguar algo más al respecto, por favor, postealo, que me interesa.

Saludos
Subir
Mercado_Negro
#3 por Mercado_Negro el 16/01/2009
Hay una acción/característica del Reaper para recortar los items automáticamente.

Actions->Show actions list...

Allí vas a encontrar Auto Trim/Split selected items. Puedes asignarle una tecla a esta opción para que luego puedas acceder a ella fácilmente.
Subir
Gadd23
#4 por Gadd23 el 16/01/2009
No lo puedo creer. Es justo lo que estaba necesitando para limpiar las voces. Lo venìa haciendo a mano, uno por uno. :D

Gracias Mercado
Subir
Mercado_Negro
#5 por Mercado_Negro el 17/01/2009
:oops:

Para eso estamos Gadd23! Ayudarnos entre todos es la regla de la vida. Que bueno que te sirvió de ayuda.
Subir
bondiolo
#6 por bondiolo el 20/01/2009
hey graciasss, voy a probar !
Subir
marceloft
#7 por marceloft el 26/01/2009
Mercado_Negro escribió:
Hay una acción/característica del Reaper para recortar los items automáticamente.

Actions->Show actions list...

Allí vas a encontrar Auto Trim/Split selected items. Puedes asignarle una tecla a esta opción para que luego puedas acceder a ella fácilmente.



Y... donde esta "Actions / Show actions list / Auto Trim/Split selected items ???

jaja, soy un desastre !! no lo encuentro :oops:

Creo que el "dynamic split items" trabaja mas como una puerta de ruido, una noise gate...
Subir
Gadd23
#8 por Gadd23 el 26/01/2009
En el menù de arriba del programa al lado del menù "help" tenés el de "actions".

Luego seguí las indiaciones de Mercado_Negro

Saludos
Subir
halleyrock
#9 por halleyrock el 11/02/2009
Gadd23 escribió:
No lo puedo creer. Es justo lo que estaba necesitando para limpiar las voces. Lo venìa haciendo a mano, uno por uno. :D

Gracias Mercado


Hola Gadd23, quería hacerte una consulta, cual es la mejor manera de configurar el Auto trim/split items porque cuando le dí Run, se llevo partes que no eran precisamente silencios.

Te dejo la imagen a ver si me puedes ayudar. Saludos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Auto trimsplit items.png
Subir
Gadd23
#10 por Gadd23 el 11/02/2009
Juan,

yo para las voces lo tengo seteado en -35 db
Todo lo demas está por default, y me quita todos los silencios. Despuès tengo que quitar algún que otro pequeño item que "haya quedado (ruidito, etc)".
Con esta configuración limpio todo en 10 segundos. No lo puedo creer :D

Saludos
Subir
MartinSpangle
#11 por MartinSpangle el 12/02/2009
Si que es de puta madre, no conocía esa acción. Reaper es un programa muy inteligente y muy complejo también.
Subir
bondiolo
#12 por bondiolo el 16/02/2009
cha gracia don reaper [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo