Detener descarga de biblioteca de sonidos esenciales

arnold
#1 por arnold el 09/03/2017
Hola a Tod@s me encuentro con un problema que a pesar de no ser funcional es molesto.

Logic Pro X 10.2.2 en (Mavericks) Macbook pro retina mid 2014 , 15"

Siguiendo al pie de la letra este video tutorial https://www.youtube.com/watch?v=TS37HX4IvRQ he pasado el contenido de la librería de sonidos de logic a un disco duro externo ssd.

Una vez finalizado el proceso ha funcionado a la perfección y ya tengo mis librerías en el disco externo y mi disco duro del sistema liberado de todas las librerías tanto de logic como de terceros.

El problema es que cada vez que abro el Logic me sale el mensaje de descarga " Biblioteca de sonidos esenciales "

Yo cancelo esta operación y al revisar el contenido se puede observar que están todos los sonidos disponibles ,

por supuesto este mensaje sale ejecutando el programa con el disco duro externo enchufado al ordenador.

Gracias de antemano y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 09/03/2017
RESUELTO !!!!! Siento haberme anticipado al hacer la pregunta, la respuesta la he encontrado en el siguiente video, a pesar de mi mediocre nivel de ingles, https://www.youtube.com/watch?v=tsj2BWXJ8cc , parece ser que el alias que crea el sistema operativo daba problemas, en el video aconsejan un programa llamado simboliclinker que crea las carpetas alias como links y estas han funcionado perfectamente.

Espero que le sirva a alguien y saludos
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 10/03/2017
hola,

El problema no es el sistema operativo ni cómo crea los alias, el problema es precisamente que los alias no funcionan con la biblioteca de Logic. Hay que utilizar enlaces simbólicos. Symboliclinker es solo un programita para crear enlaces simbólicos sin tener que pasar por la linea de comando.

Saludos,

J.
Subir
arnold
#4 por arnold el 10/03/2017
Gracias por la aclaración , la verdad que no conocía el concepto de enlace simbólico y como mi nivel de inglés es bastante mediocre, en el vídeo no sé si lo explica o no, en fin , nunca nos vamos a dormir sin aprender algo nuevo.
Saludos y tema zanjado
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 10/03/2017
Me alegro que lo hayas resuelto y espero que no hayas tenido que ver muchos vídeos en youtube antes de dar con la solución. De hecho por aquí hemos tratado el tema varias veces.

Saludos,

J.
Subir
Mr. Nobody
#6 por Mr. Nobody el 20/01/2018
Enlace correcto de Simbolickinker (by Nick Zitzmann): https://github.com/nickzman/symboliclinker/releases
Subir
Mr. Nobody
#7 por Mr. Nobody el 20/01/2018
O con Terminal haciéndolo así de fácil:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
arnold
#8 por arnold el 22/01/2018
Ya estaba solucionado pero gracias por el aporte y saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo