Detienen a Alex Conde con 121kg de cocaina

Max
#31 por Max el 29/08/2012
...bueno, de momento es "supuesto", "presunto"...etc. Cuando salga el juicio veremos si le condenan y a cuánto y entonces podremos decir cualquier cosa.
...de momento, a esperar.

...conmigo se portó muy bien siempre. Es amigo mío y precisamente este mes pasado el día de mi cumpleaños ha hecho 20 años de la Inauguración del "nuevo" Radical de Alcalá de Henares, en el año 92. Eran otros tiempos.

...Flyer que conservo de ese día:


:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2330.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Milanozero
#32 por Milanozero el 01/09/2012
pero a alguien le sorprende las artes de este tipo..habladurias de bar aparte..cuendo el rio suena..y por mi parte decir...que si e cierto..que se pudra en la carcel!!
Subir
Imnotiko™
#33 por Imnotiko™ el 01/09/2012
Max escribió:
...conmigo se portó muy bien siempre. Es amigo mío


Idem.... aunque reconozco que Alex, tiene muchos "enemigos", quizá mas que amigos, porque (y sin quitar como se porte con quienes lo conocemos) suele ir con bastante "prepotencia" y éso solo trae problemas....

De siempre es sabido que Alex ha tenido sus tejemanejes, como todo empresario....y Radical estaba ultimamente de "capa caída"...pero vamos...si ha hecho algo inapropiado, bien está que lo tenga que pagar....bueno estaría.

Por otro lado, recuerdo un comentario suyo, el dia 2 de junio, hablando con Nano en Fabrik (creo que había Oro viejo) en el que le decía algo así como "los tengo de corbata, macho".... con lo que tampoco descarto que haya "hecho alguna".... pero como dice Max, por el momento solo es "supuesto""presunto"...
Subir
LuisitoDj
#34 por LuisitoDj el 02/09/2012
Yo a Alex le veo de todo menos prepotente, pero opinion mia.
Son o es de los unicos que se a estado haciendo viajes en coche para llevar a gente desde la renfe de torrijos hasta su discoteca eso no creo que lo hagan muchos.
esto es una anecdota nada mas.
Subir
mu90r
#35 por mu90r el 02/09/2012
121 kilos bufffffff :shock:
Como dicen po ahí,casina pal cuerpo.
Subir
Imnotiko™
#36 por Imnotiko™ el 03/09/2012
LuisitoDj escribió:
Yo a Alex le veo de todo menos prepotente


Aver, no me refiero con la gente (clientes/amigos), si no a otra esfera....sobretodo con los ayuntamientos, que es con quienes mas problemas ha tenido siempre por cuestiones que no vienen al caso, pero que si le dejaron muchos enemigos a la espalda...

LuisitoDj escribió:
es de los unicos que se a estado haciendo viajes en coche para llevar a gente desde la renfe de torrijos hasta su discoteca eso no creo que lo hagan muchos.


Lo sé, lo conozco desde los tiempos de Attica...pero no te olvides, que Alex, es empresario...ésa es una forma de proteger "su dinero" también, y aunque no todos los empresarios personalmente han hecho éso, si conozco a varios que han mandado a terceros a por peña...

Para mi Alex siempre ha sido y es un gran empresario, consiguio hacer firma propia y montar fiestas que muchos no hubieran tenido huevos a montar por miedo a fracasar, y él, ahi ha estado siempre moviendo Roma con Santiago para ofrecer algo "digno", éso no se le puede negar...

Que ahora haya o no tenido algo que ver en todo lo que se le imputa, yo no lo sé, ni lo quiero saber, prefiero quedarme con lo que Alex ha sido siempre para mi como promotor de eventos y dueño de salas, todo un ejemplo y del que aprendo mucho.

De todas formas, lo de siempre...hasta que demuestren lo contrario, para mi, como para la mayoría, es inocente.

Saludos.
Subir
Tabu Playtime
#37 por Tabu Playtime el 03/09/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo