Devenir y desvelo

brielin
#1 por brielin el 22/09/2010
Hola hispasonicos! Mucho tiempo sin colgar nada, más que nada.. porque no hacía nada..... Devenir y desvelo, uno es la extensión del otro. A ver como os suena camaradas, espero vuestros consejos en cuanto a master mezcla y lo que querais.. Dejo el link de hispasonicos que no me aclaro para poner el reproductor aquí..

La una

https:/www.hispasonic.com/musica/deve ... lo-i/40423

y la dos

https:/www.hispasonic.com/musica/deve ... o-ii/40423

Se escucha??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
brielin
#2 por brielin el 22/09/2010
#-o he puesto el mismo link.. la primera es esta

https:/www.hispasonic.com/musica/desv ... ir-i/40424
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 23/09/2010

[Este MP3 ya no existe]

(Se pone "tema", que es el botón que está al lado de "youtube", y en el medio de los corchetes el número, sólo el número del tema, que es el del final del link. Cualquier duda, si clickeás en "citar" sobre este mismo mensaje, vas a poder acceder a la "radiografía" de la configuración. No sé si me explico).

Brielín!!! Un gusto verte y escucharte nuevamente por acá!!!

Lindas dos partes...¿es una sola composición? :roll: Me asustaste con la 1er nota de la 2da parte, (que fue la que comencé a escuchar primero antes de advertir tu error) venía de escuchar el tema de Nusrat y se ve que tenía mucho menos volúmen :twisted:

Qué decirte de la mezcla...que me parece perfecta. Lo que mucho no me simpatizan son los sonidos de teclado que usaste, pero bueno...una cuestión de gustos que no sé si viene al caso comentar. Todo lo demás armonioso y en su sitio.

Celebro tu música!!

Saludón!
Subir
sakatain
#4 por sakatain el 23/09/2010
he oido la segunda y está guay tio,me encanta el ambiente.
muy buena para dejarse llevar o hacer cosas mientras la oyes porque es muy ambiental.

sobre sonido no te puedo decir,los he oido con unos pequeñajos logitec.

mañana la primera...
Subir
toral
#5 por toral el 24/09/2010
Ambos temas tienes un sonido impecable.
"Desvelo y devenir I" me gusta más que el II, las cuerdas toman protagonismo, a partir del cambio del minuto 1:50 me gusta más.

"Desvelo y devenir II" creo que es un poco repetitivo.

Esta es mi humilde opinión.

Un saludo.

PD :como haces la música, que librerias usas, escuche "Breve alto al vuelo" y me pareció oir gaitas, de donde las sacas ?
Subir
brielin
#6 por brielin el 24/09/2010
Involucrado, gracias por el reorden tio.. todo viene al caso, si no te gustan los soniditos no te gustan, quizas suena más artificial la segunda paarte. A veces es complicado decidir los vst que mejor le vayan. A mi no me disgustan, pero seguramente haya mejores elecciones. La segunda parte sale de la primera, de hecho iban pegados, enlazados más rápidamente, pero la segunda parte se fue alargando y ocho minutos del tiron es mucho, y el que escucha, si se cansa pues no llega a escuchar la segunda parte que a lo mejor le mola más. Asi que separados mejor. Celebro que medio te haya gustado :lol: . Gracias por escuchar, por aqui estaremos!

A ver que tal te suena la primera sakatain.. a la espera me quedo. Gracias!!!

Toral, muchas gracias por la crítica! Sin duda la segunda es repetitiva.. esperaba que no se hiciera pesada pero quizas es buena idea recortar algun trozo, quedando más escueta seguramente cuente lo mismo y canse menos. En estos temas he usado sampletank para los violines, bajo, percu y ese harpa con delay, y edirol orquestal para el resto. Las gaitas aquellas son de rare instruments. Gracias de nuevo! :D
Subir
Danbeg
#7 por Danbeg el 24/09/2010
Me parece que sacas un sonido cojonudo, me encanta el arpegio. En el segundo tema la percusión me parece muy acertada y el ambiente más atrapante. Un saludo.
Subir
brielin
#8 por brielin el 26/09/2010
Gracias Danbeg! muy buena música tuya estoy escuchando.. =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo