Que deveria comprar?

Victor Angas Chine
#1 por Victor Angas Chine el 21/01/2013
Muy buenas, tengo este equipo https://www.thomann.de/es/the_box_pa_252_eco_mkii_e800_set.htm

Y quiero ampliarlo, la cuestión viene en que es lo que vosotros compraríais otro equipo como el que ya tengo o unos subs?

de ser asi, que subs me recomendáis? calidad/precio

un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
The Poll!
#2 por The Poll! el 22/01/2013
Esas mismas cajas se las compro un chaval del pueblo para sonorizar su carrocilla de carnaval y hacer alguna fiestecilla con sus colegas y la verdad suenan pero son un poco castaña... No se para que los querras pero yo de ti en vez de invertir en otro juego o 2 subs,,, Me lo pensaria mucho en vender el que tienes y comprarte algo mejor.
Subir
Victor Angas Chine
#3 por Victor Angas Chine el 22/01/2013
#2 Pues mis amigos y yo estamos muy contentos con ellas, sinceramente. Por otra parte no quieren venderlas ya por eso pregunto que es mejor pillar otro set como ese o unos subs?
Subir
Victor Angas Chine
#4 por Victor Angas Chine el 23/01/2013
nadie??
Subir
The Poll!
#5 por The Poll! el 23/01/2013
ok ok, pero el dia que pruebes algo decente fliparas entonces xDD
Subir
Victor Angas Chine
#6 por Victor Angas Chine el 23/01/2013
ya me lo creo, pero como solo lo queremos para nosotros no pedimos tanto, ademas que nuestra economia es bastante justa, por eso me decante a esos jajajaja
Subir
The Poll!
#7 por The Poll! el 23/01/2013
HOmbre si es para vosotros y no hacer bolos ni nada de eso, os va que os sobra xD
Subir
Victor Angas Chine
#8 por Victor Angas Chine el 23/01/2013
Claro, ahi esta la cosa!! jajaja lo que pasa es que queremos "mejorarlo" un poco mas sabes?
Subir
miguel_007
#9 por miguel_007 el 24/01/2013
Comprar otro pack que vas a notar la diferencia, mejor que poner grabes. Esas cajas para ser lo que son, suenan muy redondo.
Subir
Victor Angas Chine
#10 por Victor Angas Chine el 24/01/2013
Seguramente pillare otro pack como ese, me las ingeniare como sea para que quepa en la peña. Aunque esperare a ver si dan mas opiniones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo