Device update no reconoce S4 y F1 mk1

Vicent N.
#1 por Vicent N. el 25/01/2015
Pues me decidi actualizar mi traktor ( tenia 2.6.2 en Yosemite) a 2.7.3 y actualizo todo ,reinicio ,conecto la controladora ( S4y F1 las dos Mk1) y nada no se enciende nada de la controladora ,sonido si , pero los demás controles no los reconoce .Mirando por internet vi a alguien que mas o menos tenia mi problema y decía de actualizar Device update , así que lo hice y nada no detecta la S4 , la F1 si , pero ninguna de las dos funcionan los controles , así que si a alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado una solución se lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vicent N.
#2 por Vicent N. el 06/02/2015
A nadie le pasa lo mismo y ha encontrado solución ? :?: :?: :?: :?:
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 06/02/2015
¿Usas un hub? En caso afirmativo prueba a no usarlo, por si acaso. ¿Los drivers de ambos aparatos son los últimos? Compruébalo. Si tras comprobar que los drivers son los últimos el Device Updater sigue sin detectar los aparatos, mira a ver si con el ordenador de un amigo (un Mac que sea algo más antiguo o un ordenador con Windows) puedes actualizar el firmware de los aparatos. Si con el firmware y los últimos drivers la cosa sigue sin ir empieza a enviar tickets al soporte técnico de Native Instruments.
Subir
1
Terry Bald
#4 por Terry Bald el 06/02/2015
Hola, las versiones mk1 tienen actualización de firmware ??!! Creo que el kontrol s4 mk1 no tiene posibilidad de actualizar el firm.

Saludos
Subir
Vicent N.
#5 por Vicent N. el 07/02/2015
Eso quiere decir que no podré seguir actualizando mi traktor ? Pues vaya con los de NI
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 07/02/2015
#4 Tienes razón, para el F1 ha habido actualizaciones de firmware y drivers y para el S4 sólo actualizaciones de drivers.
vicent escribió:
Eso quiere decir que no podré seguir actualizando mi traktor ?

No, que no haya actualizaciones de firmware no quiere decir eso, simplemente quiere decir que no las han sacado porque no las han creído necesarias.
Para el S4 debes tener el último driver, que es el 2.7. Para el F1 en OSX creo que no hace falta driver, pero sí es necesario descargar y usar el Device Updater 1.1.6, que salió el pasado 15 de Diciembre. Si tras poner esas dos cosas no te va, contacta con el soporte de Native Instruments.
Subir
Vicent N.
#7 por Vicent N. el 17/02/2015
Pues nada sigue sin reconocerme la controladora el device updater , el f1 si lo reconoce pero la s4 no , así que les envié , un correo a los de NI y aun espero su respuesta , un saludo y gracias.
Subir
Vicent N.
#8 por Vicent N. el 18/02/2015
Según Traktor no hay Device updater para la S4 mki1 , así que seguiré probando cosas y al final si logro solucion pues volver a la version antigua , gracias.
Subir
Vicent N.
#9 por Vicent N. el 19/02/2015
SOLUCIONADO, desinstale todo , baje una demo de traktor , meti mi licencia y toda va bien ahora , si quiere cerrar el hilo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas