Que devo ajustar en este tema

jha
#1 por jha el 23/06/2010
Que devo ajustar en la siguiente mezcla



http://www.mediafire.com/?tmnnie3nm0e
Subir
AeRoLaRvA
#2 por AeRoLaRvA el 23/06/2010
Hola amigo. La mezcla está muy buena, me gusta. Algunos comentarios en cuanto a la voz...

1) La voz distorsiona, ¿es a propósito? Si es así, no queda bien para mi gusto. Es lo más importante del tema y debe sonar bien clara, y más en este género donde la letra es muy importante.
2) Hay algunas pequeñas desafinaciones que deberías corregir, ya sea con Melodyne, Autotune o lo que tengas, en especial en el pasaje entre 0:54 y 1:14 y entre 2:06 y 2:15.
3) Aunque la voz debe sonar bien clara y diferenciada, en este caso está muy despegada de la mezcla para mí. Podrías probar comprimiéndola para después bajarla un poco o añadirle un poco de reverb para empastarla más con el resto.
4) Para resaltar o diferenciar algunas partes de la canción podrías agregar coros en estéreo o la misma voz duplicada para darle más peso.

Bueno, esos son mis humildes consejos. Ojalá te sirvan :D
Subir
jha
#3 por jha el 23/06/2010
la voz distorcionada es asi, yo no la modifique con pc.

y tomare en cuenta lo otro aunque lo de afinar lo que me dijiste, eso no se mucho no se de notas y eso pero haber que sale
Subir
AeRoLaRvA
#4 por AeRoLaRvA el 23/06/2010
jha escribió:
la voz distorcionada es asi, yo no la modifique con pc.


Entonces se grabó así, con un nivel muy fuerte, y saturó. Podés grabarlo otra vez (chequeando el nivel de entrada, que no sature) o dejarlo como está, disimulando con algo de reverb o un poco menos de volumen. A no ser que quieras que suene así.

jha escribió:
y tomare en cuenta lo otro aunque lo de afinar lo que me dijiste, eso no se mucho no se de notas y eso pero haber que sale


No hace falta que sepas de notas o de teoría musical. Si tenés alguno de los programas que te nombré, basta con que te fijes que las notas estén bien clavadas en cada nota, o sea, bien en el medio del "mapa" y no corridas, ¿se entiende?
Subir
jha
#5 por jha el 24/06/2010
Escuchen el nuevo tema, es el de arriba pero ahora ya esta todo bien =D>

http://www.mediafire.com/?lnhz2zobmzy

digan que les parece
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo