Devolucion a PC componentes

  • 1
paquirri
#1 por paquirri el 20/01/2011
Bueno se que por aqui sois mucho de esta tienda, asique queria preguntaros si alguien ha tenido que devolver algo.

He comprado un monitor benq (ya tenia uno y se ve que te cagas) y es una verdadera mierda. El dia que lo compre, hice una pregunta y tardaron 30 minutos en contestar, hoy llevo esperando ya 5 horas a que me contesten a la devolucion.

Tengo entendido que en esta tienda son bastante hijos de puta con esto de las devoluciones y queria saber como os ha ido a vosotros si habeis hecho alguna.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
paquirri
#2 por paquirri el 20/01/2011
y que dinero os descontaron tambien me gustaria saber
Subir
obione mod
#3 por obione el 20/01/2011
A mí no me pusieron pegas cuando pregunté pero hay que enviarlo a Murcia. Con las compras on-line tienes un plazo para devolver de una semana creo.

En mi caso fue una tarjeta que le dio un lapsus pero acabó funcionando bien, me dijeron que ningún problema en devolverla dentro de plazo o tramitar RMA, en cualquier caso que se la enviara, es lo único que te tocará pagar.
Subir
paquirri
#4 por paquirri el 20/01/2011
Me han contestado que me ponga en contacto con el departamento de RMA/devoluciones para la devolucion, y acaban el mensaje con esto:


D. Luis P.
Dpto RMA/Devoluciones
PcComponentes y Multimedia SL


Ya me estan vacilando, no aprendo de las compras por internet...
Subir
paquirri
#5 por paquirri el 20/01/2011
Cuando el producto sea recepcionado en nuestros almacenes se procederá a su reintegro mediante igual forma de pago que cuando usted realizó el pedido, excepto forma de pago contra reembolso, que se abonará por transferencia siempre. Al tratarse de devoluciones voluntarias, solamente se abonará el importe del producto/s devuelto/s, no así de los gastos de envío, pues se trata de un servicio ya realizado.


A parte del envio a ellos, tambien pierdo el importe del envio que me hicieron por lo que veo.
Subir
obione mod
#6 por obione el 20/01/2011
Ah, claro. Sólo te devuelven el importe de lo comprado ¿No te parece lógico? Al fin y al cabo ellos se lo están pagando a la empresa de transporte.

¿No será que te han puesto eso porque no has dirigido el ticket interno a la sección correspondiente? No me parece que te estén vacilando.
Subir
paquirri
#7 por paquirri el 20/01/2011
Es que se explican fatal, supuestamente tienes que escribir en el navegador una direccion porque no tienen acceso por la pagina (que listos...) y ahi tienes que poner los motivos de la devolucion y ahora estoy esperando que la acepten (como no me la acepten la tendremos)

Por cierto, sabiais que no se puede devolver un portatil si no te gusta porque segun ellos al encenderlo ya se guardan datos tuyos y por la ley de proteccion de datos bla bla bla???

Vaya timadores son en esta pagina. Tampoco se puede devolver un pc que te hayan montado ellos a tu gusto.

Como no me devuelvan la pantalla....
Subir
obione mod
#8 por obione el 20/01/2011
Me consta que ha habido problemas en otras tiendas on-line al ser un PC montado por piezas pero lo del portátil no lo sabía.
Subir
angiesspiral
#9 por angiesspiral el 20/01/2011
mientras no te pase como a mi, que me mandaron una placa base de mas de 230 leuros defectuosa, y luego tuve que pagar la devolucion para que me mandaran la misma placa base jodida, pues entonces estas bien...

mientras no sean los puñeteros pins de las placas base, casi todo puedes devolverlo sin ningun problema...

aunque seria interesante saber que poblemas te ponen y si realmente te hacen la devolucion...

en mi caso, los he comprado muchas cosas y componentes, y los he recomendado mil veces...

pero despues de la que me hicieron, prefiero pagar 10 euros de mas en coolmood o en una tienda alemana antes que volverles a perdir nada...

y mira que me gustaba eso de pedir algo y que al dia siguiente lo tuvieras en casa...se supone que estan en murcia, pero a mi me llegaban las cosas al dia siguiente a las 9 de la mañana...supongo que tendran almacenes en madrid...

pero despues de ese incidente, en el que me mandaron a la mierda directamente, y me acusaron de no saber manipular casi un pc, pues la verdad es que pccomponentes esta tachada en mi lista de tiendas...

ya es solo por decencia...

si me cuesta 10 leuros mas en otra tienda, pues que le vamos a hacer, pero desde luego no me van a dejar tirados como lo hicieron los de pccomponentes...

ojo, que hablo solo de placas base...

CONSEJO...JAMAS PIDAIS UNA PLACA BASE A PCCOMPONENTES...

como venga jodia de fabrica se montan la de dios y encima te graban un video cuando se la mandas para que veas que TU HAS SIDO EL CULPABLE...aunque no le hayas hecho nada...

para todo lo demas te mandaran a la garantia de cada fabricante si algo sale mal y no esta dentro de los primeros dias...

mi consejo es que si algo no funciona segun te lo traen, lo devuelves directamente porque no lo quieres, amparandote en tus derechos...

luego esas cosas son las que nos llegan a otros...

como se nota la diferencia de pccomponentes, lo que era y la mierda que se ha convertido a las megastores alemanas...

yo por mi parte a pc componentes solo les deseo la ruina y el paro...asi de claro...
Subir
angiesspiral
#10 por angiesspiral el 20/01/2011
pd: es todo cuestion de estadistica de empresa..

pccomponentes se ha forrado con usuarios domesticos durante mucho tiempo...

ahora compra partidas enteras de componentes, y te las ofrece a precios mucho mas baratos...

pero los usuarios domesticos ya no somos su mercado...

son las empresas...

a esas no les mandan nada defectuoso, porque si protestan entonces si pierden...

en pc componentes el usuario domestico es el que pierde si te mandan algo mal...

eso es asi...
Subir
paquirri
#11 por paquirri el 21/01/2011
Bueno, ya he recibido la aceptacion de la devolucion, y estos hijos de puta me la han jugado. Me dicen que si un embalaje estaba cerrado y lo he roto ya no esta en perfectas condiciones, que yo sabre si quiero mandarlo pagando yo los portes, pero que si no les parece correcto, me lo vuelven a mandar a portes debidos (pagandolos yo) y me lo trago, habiendo perdido casi 30€

Esta pagina es un timo, que sepais a todos los de aqui que el que la recomiende voy a saltar a la yugular.

Al final me la tendre que quedar
Subir
obione mod
#12 por obione el 21/01/2011
No se están portando muy bien contigo. La verdad es que a mí nunca me ponen pegas pero me consta que a veces no se lo curran, pero como en muchas tiendas, al final te quedan unas pocas.

¿Pero has roto la caja? Aunque te lo hagan difícil ponte por un momento en su lugar. Si lo devuelves no se lo van a comer ellos, tendrán que volver a venderlo. Estaría bien que hicieran descuentos estilo Thomann pero bueno, el caso es que una caja rota no inspira mucha confianza. Si ya te puedes quedar mosca por recibirla abierta...

Por cierto, puedes saltar lo que quieras cuando se recomiende la tienda pero siempre con respeto e intentando evitar palabras como hijo de puta, entiendo que en un cabreo pongáis tacos, no pasa nada, pero tampoco pasa nada por escribir con buenas formas :-)
Subir
paquirri
#13 por paquirri el 21/01/2011
Esta todo impoluto!!! Lo unico que he hecho es abrir una bolsa para sacar las pilas del mando, pero como estaba cerrada hermeticamente la tuve que romper un poquito. Por lo demas lo he vuelto a guardar todo y dejarlo exactamente como estaba.

Perdon por el insulto a la tienda, pero es que tengo un cabreo monumental.

Han dejado de contestarme a los tickets en cuanto les he preguntado si por una bolsa abierta me lo iban a devolver. Son unos impresentables.

Esta tienda funciona perfecta hasta que tienes un problema.

Me he puesto en contacto con benq para informarles de todo esto y se han quedado a cuadros, no se si habran hecho algo, pero a la hora de hablar con benq, los de pc componentes han subido 32€ el monitor y siguen sin contestarme.
Subir
obione mod
#14 por obione el 21/01/2011
A otro usuario le llegó un PC mal montado y no funcionaba algo que no estaba bien conectado, por suerte tenía un colega que se lo supo solucionar.

Podríais abrir un hilo con vuestras quejas y esos pequeños detalles en las condiciones de venta que en otras tiendas no se dan. Si os parece voy abriéndolo y así tenemos todas éstas experiencias de compra más localizadas, pueden salir buenos consejos a la hora de comprar/devolver algo.

En cuanto al tema monitor, yo le tengo un poco de miedo a los píxels muertos, en su día me fui a pc box, extrañamente encontré el mejor precio jejeje, y antes de llevármelo lo enchufé por si veía algún píxel defectuoso. Si la diferencia de precio no es muy grande creo que el próximo lo compraré en tienda física también.
Subir
musikito1
#15 por musikito1 el 21/01/2011
Bueno no te servirá de consuelo,pero a todos nos ha pasado algo asi con las compras por internet.Los hay serios y formales y los hay mamarrachos que como dicen perder un usuario domentico les importa un rabano.Yo sé que es importantísimo leer las politicas que tienen cada empresa sobre devoluciones.Si el aparato viene mal de fábrica es obvio que ellos son los que deben de ser los que se encargen de los portes,esto es asi por lo menos con los almacenes alemanes,si esta mal lo devuelves y te envían uno nuevo sin costes de transporte ninguno,pero esto no es asi si compras en los Estados Unidos.De hecho he comprado ayi el viernes pasado y pregunté como iba las garantías y si me viene el aparato mal qué pasa.Pues la respuesta es que dan 1 año de garantía y si llega en mal estado,no funciona,o viene roto,los portes "payá" los paga mua,osea unos 60 euros mas o menos,porque no aceptan empresas de transportes que no este en su lista luego sí la vuelta los pagan ellos,osea que lo que te ahorras por una lao si peta o viene mal te la juegas,o lo puedes perder por otro lao,y bueno luego esta el rollo que se echen la culpa entre vendedor y empresa de transporte porque eso es otra que si viene con un talegazo te dicen que en definitiva es causa del transporte y que hay que reclamarles a ellos,en fin...son los riesgos.Yo puedo opiniar que Thomann y similares te solucionan el problema perjudicando al cliente en lo mínimo,son serios,por experiencia,claro cada uno lo cuenta como le va.Con respecto a PC Componentes no sabía que se traían este mamoneo,es bueno saberlo,puesto que he estado estas navidades apunto de comprarle,sólo qu eno tenía el producto,pero leódo lo leído va ser que lo borraré de favoritos.El 90% de las veces compro en tiendas de informática físicas,tengo una de confianza y otras dos franquícias que por el momento bien.Lo que tuebe una movida fue por ebay,pero por cupa mia por hacer el trato con el vendedor fuera de ebay,que eso nunca,nunca se debe de hacer,es un consejo,menos mal que al final se pudo arreglar,pero por poco no pierdo un dienro tambien,que movidaa!.Espero que se solucione,y sino pues acercate a la oficina del consumidor y expon tú problema si no llegaras a un acuerdo con ellos,suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo