Hola a todos soy nuevo en el foro y me estreno con un pequeño problema con thomann. Os cuento: hace una semana hice un pedido de una harley benton hbl450, un fender frontman y dos cables todo por 200€. Ayer mismo me llegó el paquete sin ningun problema en la recogida ni nada. El problema vino cuando probe la guitarra con toda la ilusión del mundo y me doy cuenta que cuando al poner las pastillas en treble la guitarra no suena, asi que decidí desmontar la pastilla para ver si tenía el cable suelto y me encuentro con que la pastilla esta medio desenganchada del cuerpo de la guitarra, bueno hasta ahi bien pues eso se arregla con un tornillo mas gordo y ya está. seguí desmontando la pastilla y no encontré ningún cable suelo ni nada raro asique el problema debe ser de fabrica. por si acaso tambien rebise todos los botones y el conmutador y me di cuenta de 4 o 5 defectos en la construcción de la guitarra pero que no vu¡ienen a cuento(tapas rotas, tornillos marcados, zonas mal pintadas, zonas del mastil ahuevadas que hacen que las cuerdas suenen fatal)asique tras no encontrar el problema he decidido devolver la guitarra a thomann y mi pregunta es si tendría algun problema en que me cambiaran la guitarra sola sin tener que volver a mandar el ampli ya que este va bien. Un saludo y gracias de antemano
Responder