Devolución a través de Paypal

Carmelopec
#16 por Carmelopec el 15/11/2016
Aquí tienen la estructura principal en Bruselas me parece, aunque tienen estructura en España, es que quieren coger cuota de mercado en el crédito inmediato y la fidelización.
El tener acuerdos con empresas antes estatales y de fuerte implantación como Correos les ha beneficiado y les ha hecho ser reconocidos por clientes que no son puros de Internet.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 18/11/2016
#8 Tiene huevos que hayan dejado en el About Us el texto por defecto de shopify.
Subir
4
#18 por 4 el 20/11/2016
Después de ponerlos a caldo con criticas negativas en todos los anuncios que publicaban me mandan este mensaje a través de facebook.


Alguien escribió:
Dear Richard,

Please let us know your email or the full name you used while making the order and we will gladly update you!

Best regards


No he empezado ladisputa.. pero me pregunto.. Para que coño quieren "actualizarme=update"? Yo lo que quiero es recibir el dinero o el artículo.

Me gustaría hacer los pasos adecuados. Prefiero el articulo si es que lo tienen, pero sino el dinero. No quiero problemas con mi tarjeta de credito, como decís podría ser una web de paypal falsa. Tienen que estar cabreados, les he hecho unas 10 criticas negativas y han creado 10 nuevos anuncios nuevos borrando las 10 criticas negativas.

No he iniciado las disputa con paypal..

Que hago?
Subir
4
#19 por 4 el 20/11/2016
La primera foto es la web de compra. No hay ningun logo de paypal: No me querran estafar mas dinero con la tarjeta de credito, no?



c35abf57f71fdea26840494dad506-4328620.png







La segunda foto es el email que me ha llegado haciendo referencia a paypal

192b33aca3d68088dfd191abef2ff-4328620.png













Y la tercera es el mismo email donde dice como tengo que reclamar

9f0f906dfd4f146e8940732356bcb-4328620.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título2.png
Sin título3.png
Sin título.png
Subir
4
#20 por 4 el 20/11/2016
Mingo Rijo escribió:
Lo que tienes que hacer es entrar en tu cuenta Paypal (si no la tienes, créala y valida tu tarjeta de crédito para que te aparezca el pago) e ir a la pestaña "Actividad" y ahí verás todos tus pagos.


He creado una cuenta con el mismo mail y me dice que no hay ningún pago en actividad.

Aunque esto no lo he hecho, aun no me ha llegado el cargo.

Alguien escribió:
Confirmar tarjeta

Puedes eliminar los límites de gasto si confirmas que eres el titular de esta tarjeta. Te explicamos cómo:

Realizaremos un pequeño cargo en tu tarjeta.
Busca los importes exactos en el extracto de tu tarjeta dentro de uno o dos días.
Inicia sesión en tu cuenta PayPal, ve a Mi cartera e introduce el código de 4 dígitos para confirmar la tarjeta. Los cargos se reembolsarán en tu tarjeta.
Si no puedes consultar el extracto en Internet, busca el cargo cuando llegue por correo y sigue los mismos pasos.
Subir
Last System
#21 por Last System el 20/11/2016
El logo de Paypal si le tiene
Y el email servicio@paypal.es es correcto.

Me da que tu has pagado por visa , ....si no tenias cuenta en paypal , no se como has podido pagar .
Al menos que te crearas una cuenta ese mismo dia en esa web.

E igual , ahora te has creado otra nueva cuenta, que no tiene nada que ver.
En paypal puedes tener varios emails asociados

seguro que has pagado el articulo ??
Subir
tricky2k
#22 por tricky2k el 20/11/2016
Como dice lastsystem, ¿seguro que te han cobrado? El logo de Paypal está. Algunas webs, al hacer el pago por tarjeta, te dirigen a la plataforma de Paypal donde puedes pagar sin tener cuenta. Obviamente, si la cuenta te la has creado DESPUÉS, no te va a aparecer esa transacción por ningún sitio. Durante un largo tiempo dejé de usar Paypal por el tema Wikileaks, pero hace un año o así volví porque es mucho más sencillo llevar un registro de pagos que revisar la cuenta del banco

Lo que se ve en esas imágenes es el pago a través de Shopify, que es una plataforma segura y la url es correcta, y un e-mail de paypal donde la dirección también es correcta. Además te dicen que hay un nº de recibo precisamente para contactar con ellos o la tienda donde hiciste la compra. ¿Has revisao ese nº de recibo?
Subir
Last System
#23 por Last System el 20/11/2016
Si no le ha llegado el cargo , debe ser por eso .
Porque no tenia creada la cuenta de Paypal y la confirmación del banco con Paypal

Pero lo que me extraña , es que haya recibido esos mensajes con el numero de referencia del pedido y pagado, aun sin tener cuenta

muy extraño es todo
Subir
4
#24 por 4 el 20/11/2016
me piden el mail, o el usuario, en ningun momento el nº de tiquet,

el pago se ha realizado a nombre de "PAYPAL UNIQUERQUE"

d4dd5217bd6ed27f1f1afc563ea15-4328747.png



foto arriba, lo que me llama la atencion es que cuando se paga desde la web no pone nada de paypal
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título3.png
Subir
4
#25 por 4 el 20/11/2016
Alguien escribió:
Me da que tu has pagado por visa , ....si no tenias cuenta en paypal , no se como has podido pagar .
Al menos que te crearas una cuenta ese mismo dia en esa web.

E igual , ahora te has creado otra nueva cuenta, que no tiene nada que ver.
En paypal puedes tener varios emails asociados


Que yo recuerde no me registre en paypal, y hoy me he registrado con el mismo mail
Subir
Last System
#26 por Last System el 20/11/2016
A ver , tu pagaste por Paypal , sin tener cuenta en Paypal ?? ...vamos bien , no ?? :ook:

diste el numero de Visa ?? ...a quien ?? a Paypal ?? o a la web ?? ,..según dices a Paypal
Y estos te enviaron un email de que la transición se hizo, aun sin tener cuenta

Y encima sin hacerte el cargo ??

Jooer , si te llega el paquete , tienes una suerte cojonuda , jajajaja :desdentado:
Subir
4
#27 por 4 el 20/11/2016
Joder... No es tan dificil,

pago aqui, no dice nada de paypal.

c35abf57f71fdea26840494dad506-4328620.png

me llega este mail, por primera vez aparece paypal

192b33aca3d68088dfd191abef2ff-4328620.png

me llega la confirmacion del pago donde aparece paypal.

d4dd5217bd6ed27f1f1afc563ea15-4328747.png
Subir
4
#28 por 4 el 20/11/2016
Como reclamo a paypal?


Les doy mi mail a estos?.. pueden pasar dos cosas si les doy el email.. o que me roben mas, o que me den el articulo.

Puedo reclamar a paypal?
Subir
Last System
#29 por Last System el 20/11/2016
#28 pero es que no te explicas bien , te aparece el pedido o no en la cuenta de paypal ??

Tiene que aparecer ahí , por cojones !
Subir
Last System
#30 por Last System el 20/11/2016
el dinero , ha sido pagado y registrado en tu cuenta corriente ??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo