#8 Tiene huevos que hayan dejado en el About Us el texto por defecto de shopify.
El logo de Paypal si le tiene
Y el email servicio@paypal.es es correcto.
Me da que tu has pagado por visa , ....si no tenias cuenta en paypal , no se como has podido pagar .
Al menos que te crearas una cuenta ese mismo dia en esa web.
E igual , ahora te has creado otra nueva cuenta, que no tiene nada que ver.
En paypal puedes tener varios emails asociados
seguro que has pagado el articulo ??
Como dice lastsystem, ¿seguro que te han cobrado? El logo de Paypal está. Algunas webs, al hacer el pago por tarjeta, te dirigen a la plataforma de Paypal donde puedes pagar sin tener cuenta. Obviamente, si la cuenta te la has creado DESPUÉS, no te va a aparecer esa transacción por ningún sitio. Durante un largo tiempo dejé de usar Paypal por el tema Wikileaks, pero hace un año o así volví porque es mucho más sencillo llevar un registro de pagos que revisar la cuenta del banco
Lo que se ve en esas imágenes es el pago a través de Shopify, que es una plataforma segura y la url es correcta, y un e-mail de paypal donde la dirección también es correcta. Además te dicen que hay un nº de recibo precisamente para contactar con ellos o la tienda donde hiciste la compra. ¿Has revisao ese nº de recibo?
Si no le ha llegado el cargo , debe ser por eso .
Porque no tenia creada la cuenta de Paypal y la confirmación del banco con Paypal
Pero lo que me extraña , es que haya recibido esos mensajes con el numero de referencia del pedido y pagado, aun sin tener cuenta
muy extraño es todo
Como reclamo a paypal?
Les doy mi mail a estos?.. pueden pasar dos cosas si les doy el email.. o que me roben mas, o que me den el articulo.
Puedo reclamar a paypal?
#28 pero es que no te explicas bien , te aparece el pedido o no en la cuenta de paypal ??
Tiene que aparecer ahí , por cojones !
el dinero , ha sido pagado y registrado en tu cuenta corriente ??